A los 62 años lleva puesta la misma ropa elegida por la hija de 23: "no tengan vergüenza de su edad"

por Patricia Zorzenon

11 Marzo 2023

A los 62 años lleva puesta la misma ropa elegida por la hija de 23: "no tengan vergüenza de su edad"
Advertisement

A veces cuando se comienza a llegar y superar la mediana edad es difícil volver a tener confianza en el propio aspecto físico. Después de los cincuenta años se tiende a "rendirse" al hecho de envejecer y a menudo se comete el error de abandonar las ganas de encontrar un propio look y vestirse de manera glamurosa.

Por suerte hay personas que no la piensan así: es un ejemplo Gym Tan, una mujer de 62 años  que desde hace siete se mudó a Hong Kong en California. La mujer tiene experiencia desde hace treinta años en el sector de la moda de alta gama y en los Estados Unidos ha comenzado a trabajar como consultora, pero este tipo de trabajo no era lo suficientemente pago para ella. Les contamos mejor.

via Womenshealthmag

Advertisement

"Mi amor por la moda de alta gama me parecía fuera de lugar en la California casual, donde consiste que el uniforme standard que la mayor parte de las personas usa es desde leggings, buzo, pantalón jogging y rompe viento", ha comentado. Un día su hija Mya, que tiene 23 años y trabaja como creadora de contenidos para las redes sociales en New York, la visitó y notó que la mamá no estaba contenta de su trabajo, entonces le sugirió desembarcar en las redes sociales, realizando video clip centrados sobre su look.

"Al comienzo la idea de estar en las redes sociales como mujer de 62 años era un poco desalentadora, pero recibí su consejo como un hobby, sin esperar que fuera a ninguna parte. En el giro de tres semanas tenía casi 10.000 seguidores y el año pasado comencé a dedicarme a la creación de contenidos a tiempo pleno, llegando a tener 140.000 personas", ha contado Gym Tan.

Advertisement

Los videos publicados por Gym Tan han tenido mucho éxito y millones de visualizaciones. muchísimos han sido los usuarios que la felicitaron por la gracia, el look y la elección hecha en cuanto a moda.

Inspirada en el hecho que también las mujeres más maduras puedes ser fabulosas llevando ropa puesta de quienes son más jóvenes, la mujer decidió compartir una serie de videos con su hija donde ambas llevan puesta ropa parecida para demostrar que el estilo no tiene edad: "He compartido videos donde ambas llevamos puesta ropa de baño o ropa escasa y ver la respuesta positiva en las redes sociales, donde nadie me dice que no debería vestirme así a mi edad, me ha dado confianza", ha declarado Gym Tan.

La fascinante influencer ha explicado que quiere ser de inspiración para las mujeres de su edad: "Pienso que muchas mujeres inician a sentirse más invisibles cuando envejecen a causa  del standard de belleza de la sociedad y de todas las revistas de moda que nos dicen que deberemos parecernos en un cierto modo. Yo misma he comenzado a sentirme insegura cuando me acerqué a los 50 años, porque temía ser mirada de manera diferente. Mostrar a las personas en las redes sociales que encontré tanta confianza en mis 60 años, es un mensaje de verdad potente", ha comentado. No podemos estar más de acuerdo con ella, ¿ cierto?

Advertisement