A los 67 años aún trabaja como modelo: "me decían que no podía lograrlo, pero he demostrado lo contrario"

por Patricia Zorzenon

16 Marzo 2023

A los 67 años aún trabaja como modelo: "me decían que no podía lograrlo, pero he demostrado lo contrario"
Advertisement

Los estándares de belleza están sujetos a cambios constantes, pero en los últimos años son cada vez más las personas -especialmente mujeres- que, independientemente de la moda del momento o de los prejuicios de la sociedad, aceptan y abrazan sus defectos y las huellas de la edad que avanza con extrema elegancia y naturalidad, transmitiendo un profundo mensaje de autoestima.

Es un gran ejemplo Yazemeenah Rossi, una maravillosa modelo de origen francés de 67 años aún capaz de robar la escena en cualquier pasarela. Además de ser una fascinante profesional, Yazemeenah es también una abuela ejemplar.

via Rpp

Advertisement

Hello!!! good news !after being hacked some months ago my page is back ! Thank you to my friend Joli Campbell...

Pubblicato da Yazemeenah Rossi AKA Yasmina Rossi su Domenica 8 gennaio 2023

Yazemeenah comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 30 años, cuando ya todos la juzgaban "por su edad avanzada", pero afortunadamente ella nunca le dio importancia a estas críticas y en poco tiempo logró convertirse en una modelo exitosa mostrando no sólo su belleza física, sino su gran encanto y carisma. Vistió marcas internacionales como Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix.

A los 67 años, la modelo aún logra cautivar al público mientras desfila en la pasarela con su cabello largo platinado. Pero ¿cuál es el secreto para mantener un aspecto tan juvenil? "Ser libres del estrés y de las preocupaciones", reveló Yazemeenah. "Para mi la edad es un comportamiento. Si estás en contacto con tu niño interior y sigues siendo curioso de la vida, obtendrás automáticamente nueva energía", agregó.

Advertisement

“Yazemeenah” @mariacandidagentile Master parfumer. The story of our collaboration to raise money for the orphanage I am...

Pubblicato da Yazemeenah Rossi AKA Yasmina Rossi su Domenica 7 agosto 2022

Alguien le preguntó si alguna vez había recurrido a la cirugía estética o si alguna vez pensó en someterse a algún tipo de cirugía en un futuro: "Nunca me sometí a retoques estéticos de ningún tipo. Me siento y soy cosciente de tener un buen aspecto, por lo que no veo la necesidad de una cirugía", respondió la modelo.

Yazemeenah es reacia a dar una "receta para permanecer bella", porque cree que es algo extremadamente subjetivo. Su mejor "fórmula" es "comer sano, estar en contacto con la naturaleza y dormir bien. Mi objetivo es inspirar a las demás mujeres y hombres a ser ellos mismos, dado que para mí es maravilloso. Es la mejor parte de ser modelo", comentó.

Cada vez más a menudo se escucha de mujeres que deberían "vestirse de su edad" y una vez que son abuelas dejar atrás el estilo, la moda y todo lo se deriva de ello, pero esta modelo, no solo por su trabajo, es el ejemplo de que no hay edad para dar rienda suelta al propio ser. ¿Tú qué dices?

Advertisement