Una madre es fuertemente criticada por su forma de bailar en el cumpleaños de su hija

por Patricia Zorzenon

04 Junio 2023

Una madre es fuertemente criticada por su forma de bailar en el cumpleaños de su hija
Advertisement

Los momentos en familia son aquellos que unen, haciendo que algunos vínculos sean inseparables. Algunos eventos, en particular, colaboran a la creación de recuerdos imborrables, momentos de alegría y pura diversión. Como un cumpleaños, que sobre todo desde el punto de vista de un niño, representa uno de los días más especiales de todo el año: la fiesta, la torta y los regalos crean el ambiente ideal para que un hijo se sienta aún más querido.

Esta madre estaba definitivamente extasiada por el cumpleaños de su hija y se dejó llevar sin inhibiciones...

via Thesun

Advertisement
CURTA NOTÍCIA/Youtube/Screenshot

CURTA NOTÍCIA/Youtube/Screenshot

Ella se llama Brenna Azevedo, de 26 años y organizó junto a su pareja una espléndida fiesta para su hija de 3 años Lua. La temática de la velada estaba dirigida al mundo de Disney y la pareja de hecho había "contratado" también a una persona para que se hiciera pasar por la gigantesca Minnie.

Todo era rosa, puro y blanco, a excepción de la música quizás y algunos tragos alcohólicos reservados obviamente sólo para los adultos. "Inspirada" por haber levantado un poco demasiado el codo y por una melodía particularmente rítmica, la madre de la cumpleañera realizó un verdadero espectáculo: comenzó a bailar salvajemente sacudiendo las caderas y la pelvis de manera notoria, meneó cada parte de su cuerpo de forma sensual hasta casi tocar el piso con sus glúteos.

Ya el vestido con el cual se había presentado ciertamente no había pasado desapercibido y el video de su excesiva forma de bailar junto con su look ha generado una tormenta de duras polémicas.

Advertisement
Brenna Azevedo/Instagram/Screenshot

Brenna Azevedo/Instagram/Screenshot

"Me llamaron de las peores maneras posibles, me hicieron pasar por una mala madre cuando sólo estaba intentando divertirme. La gente no sabe el trabajo y el sacrificio que me ha costado organizar esa fiesta", contó la mujer en un video todo dedicado a responder a las innumerables críticas recibidas.

Muchos condenaron además su forma de bailar, que la definieron como vulgar, incluso su vestido juzgándolo inapropiado: era bastante transparente y dejaba entrever "los encantos" de la joven.

"Alguien hasta incluso me amenazó con denunciarme a los servicios sociales para quitarme a mi hija, es absurdo: veo constantemente a famosos que exponen sus cuerpos en las redes sociales, hay cosas mucho peores que esta, como personas que usan sustancias ilícitas, por ejemplo y la gente me está atacando a mi", agregó firme de sus convicciones pero visiblemente alterada Brenna. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement