Niña se emociona cuando ve por primera vez a la hermanita recién nacida (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

28 Noviembre 2021

Niña se emociona cuando ve por primera vez a la hermanita recién nacida (+VIDEO)
Advertisement

Cuando se es hijo único se desea, a menudo, la llegada de un hermanito o de una hermanita porque no se ve la hora de compartir los momentos de juego. Y es por eso que entre el pedido de "regalos a recibir para Navidad o el cumpleaños", ciertos padres se sienten a menudo pedir un hermanito o una hermanita. Otros niños, en cambio, no muestran demasiado entusiasmo con la probable llegada  de un hermano o hermana con la cual compartir las atenciones de sus padres. Lo que es cierto es que la pequeña Addy, de solo 6 años, se ha mostrado mucho más que feliz de conocer a su nueva hermanita. En un video que sus padres han compartido en Facebook, la niña entra en el hospital y comienza a llorar de la alegría apenas ve a la mamá con la recién nacida en brazos.

via Facebook / Dale Benson

Advertisement

Addy meets Maddy for the 1st time "For licensing/commercial usage, please contact licensing@rumble.com"

Pubblicato da Dale Benson su Mercoledì 16 ottobre 2019

Los padres de Addy sabían que la pequeña estaba emocionada por la llegada de la hermanita y sabían ya que su primogénita había tomado con alegría la noticia, pero no imaginaban que pudiera tener una reacción así de emotiva. ¡Un motivo más, para sus padres, para filmar la bellísima escena desde el comienzo! La pequeña Addy, sin embargo, parece visiblemente emocionada ya después de haber dado los primeros pasos dentro de la habitación del hospital, cuando, luego ve a la mamá en la cama con la hermanita en brazos que, naturalmente, no había jamás visto antes, estallando en lágrimas de alegría. ¡No asombra el hecho que el video haya sido visualizado más de 380.000 veces!

Advertisement

Addy parece de verdad agobiada por la emoción una vez que ve a la hermanita recién nacida: "Es tan linda" son las palabras suyas al ver aquella criaturita que es su hermana menor. También la mamá, naturalmente, no ha logrado contener las lágrimas frente a la reacción de su hija, y al final, han llorado de felicidad juntas: incluso Addy en ese momento ha estrechado una relación especial con su hermanita y seguramente no lo olvidará jamás.

¡En efecto, es verdad difícil no emocionarse viendo este video!

Advertisement