Niño de 9 años sostiene en brazos a su hermano adoptivo por primera vez y no logra contener las lágrimas - MiraQueVideo.com
x
Niño de 9 años sostiene en brazos…
Vence al cáncer con 6 años y es recibido por sus compañeros de clase como un héroe valiente Los abuelos perforan las orejas de su nieta sin el conocimiento de sus padres: le prohíben verla a solas

Niño de 9 años sostiene en brazos a su hermano adoptivo por primera vez y no logra contener las lágrimas

06 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.047
Advertisement

Siempre es una emoción única cuando nace un niño para toda la familia y para todas las personas queridas y cercanas a la pareja de los nuevos padres. Lo mismo vale, ciertamente, con lo que respecta a las adopciones: ¡la llegada de un nuevo miembro de la familia siempre se festeja! Si bien se trata de dos momentos que son vividos de manera diferente, sobre todo por la mamá que, en un caso, no debe soportar los dolores del parto, hablamos siempre de una experiencia que cambia literalmente la vida. ¡Una experiencia que te convierte en padre! Para el joven Lander, en cambio, la llegada de un niño en su familia ha significado convertirse oficialmente en un hermano mayor. En un video difundido en Instagram, el niño de 9 años, Lander, sostiene en sus brazos por primera vez a su hermano menor adoptivo y se deja llevar por un río de emociones.

El proceso de adopción varía de un país a otro, pero sigue siendo un proceso largo y agotador que, en algunos casos, ni siquiera llega a buen fin. Para el pequeño Rowan, nacido en el verano del 2020, afortunadamente, las cosas fueron por el camino correcto, a pesar de que su nueva y hermosa familia tuvo que esperar muchos meses antes de poderlo abrazar y llevarlo a su casa. Cuando, finalmente, la adopción se hizo oficial, todos los miembros de la familia han tenido reacciones de alegría al ver al pequeño Rowan. Lander, en particular, tuvo la reacción más dulce de todas: mientras sostenía en brazos a su pequeño hermano por primera vez, estalló en sollozos y lágrimas de felicidad.

Ahora, Lander, es oficialmente el hermano mayor de Rowan y tiene la suerte de tenerlo con fuerza entre sus brazos, lo ha convertido en el niño más feliz del mundo. Lander tiene sólo 9 años, pero ya es consciente de sus emociones y de lo que significa tener que lidiar con una vida frágil y hermosa como la de su pequeño hermano. Mientras lo acuna, la mamá graba la escena, orgullosa de sus dos hijos.

¡Déjense emocionar por esta escena llena de amor...estamos seguros que les caerá una lágrima de emoción!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias