Niño de 9 años sostiene en brazos a su hermano adoptivo por primera vez y no logra contener las lágrimas

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2021

Niño de 9 años sostiene en brazos a su hermano adoptivo por primera vez y no logra contener las lágrimas
Advertisement

Siempre es una emoción única cuando nace un niño para toda la familia y para todas las personas queridas y cercanas a la pareja de los nuevos padres. Lo mismo vale, ciertamente, con lo que respecta a las adopciones: ¡la llegada de un nuevo miembro de la familia siempre se festeja! Si bien se trata de dos momentos que son vividos de manera diferente, sobre todo por la mamá que, en un caso, no debe soportar los dolores del parto, hablamos siempre de una experiencia que cambia literalmente la vida. ¡Una experiencia que te convierte en padre! Para el joven Lander, en cambio, la llegada de un niño en su familia ha significado convertirse oficialmente en un hermano mayor. En un video difundido en Instagram, el niño de 9 años, Lander, sostiene en sus brazos por primera vez a su hermano menor adoptivo y se deja llevar por un río de emociones.

via Instagram / goodnews_movement

Advertisement
Instagram / goodnews_movement

Instagram / goodnews_movement

El proceso de adopción varía de un país a otro, pero sigue siendo un proceso largo y agotador que, en algunos casos, ni siquiera llega a buen fin. Para el pequeño Rowan, nacido en el verano del 2020, afortunadamente, las cosas fueron por el camino correcto, a pesar de que su nueva y hermosa familia tuvo que esperar muchos meses antes de poderlo abrazar y llevarlo a su casa. Cuando, finalmente, la adopción se hizo oficial, todos los miembros de la familia han tenido reacciones de alegría al ver al pequeño Rowan. Lander, en particular, tuvo la reacción más dulce de todas: mientras sostenía en brazos a su pequeño hermano por primera vez, estalló en sollozos y lágrimas de felicidad.

Advertisement

Ahora, Lander, es oficialmente el hermano mayor de Rowan y tiene la suerte de tenerlo con fuerza entre sus brazos, lo ha convertido en el niño más feliz del mundo. Lander tiene sólo 9 años, pero ya es consciente de sus emociones y de lo que significa tener que lidiar con una vida frágil y hermosa como la de su pequeño hermano. Mientras lo acuna, la mamá graba la escena, orgullosa de sus dos hijos.

¡Déjense emocionar por esta escena llena de amor...estamos seguros que les caerá una lágrima de emoción!

Advertisement