Madre desesperada lanza una petición para encontrar el peluche con las cenizas de su hijo fallecido

por Patricia Zorzenon

13 Junio 2023

Madre desesperada lanza una petición para encontrar el peluche con las cenizas de su hijo fallecido
Advertisement

Los juguetes son principalmente un medio de entretenimiento diseñado para proporcionar ocio y despreocupación. Desde muy temprana edad, los niños hacen un gran uso de ello (y una gran demanda) de él para divertirse y crecer sin preocupaciones. Algunos juegos son hasta incluso estimulantes y pueden enseñar importantes nociones a los pequeños, otros en cambio se quedan en objetos lúcidos, pero de todas maneras son importantes para los más pequeños.

Un oso de peluche era inseparable de su joven dueño, que se lo llevaba y lo abrazaba en todas partes y en cualquier momento. Incluso en los momentos más difíciles...

via Thenationview

Advertisement
Liz Atkinson/Facebook

Liz Atkinson/Facebook

Liz Atkinson, de Burlington, Iowa, es la madre de dos niños, Sebastyn y Gabryel. Lamentablemente este último estaba muy enfermo y falleció prematuramente. Sus padres decidieron marcharse para ir a Florida, Disneyland, donde querían "olvidarse", en lo posible o al menos con la intención de pensar en otra cosa, llevando al hijo que les quedaba y pasando todos juntos momentos más tranquilos.

La familia, viajando, se había detenido en varias etapas y admitieron que sus pensamientos siempre iban hacia su pequeño que no pudo lograrlo. En su recuerdo, decidieron llevarse con ellos a su oso de peluche favorito que para Gabryel representaba su bien más preciado.

Con la mente obnubilada y aún comprensiblemente movilizados por su pérdida, la familia nunca volvió a encontrar al peluche, sin entender qué le había sucedido. Su disgusto es difícil sólo al imaginarlo, incluso porque ese oso era, literalmente, algo más que un peluche de juguete.

Advertisement

I am completely desperate and hoping this blows up and we find our elephant! So SHARE SHARE SHARE! Our son, Gabryel...

Pubblicato da Liz Atkinson su Sabato 6 maggio 2023

De hecho, contenía las cenizas de Gabryel en su interior: una bolsa que las envolvía había sido insertada dentro del peluche a través de la cremallera especial colocada en la parte posterior del peluche. Por lo tanto era un juguete realmente especial al que obviamente toda la familia, estaba muy apegada. Hasta incluso le habían dado un nombre a ese osito: Bruce.

La madre pidió la ayuda de los usuarios de la web con la esperanza de encontrar la valiosa reliquia: "me siento mal por lo que ha pasado, me cuesta dormir. Estoy desesperada. Si encontraste a Bruce o lo has visto por alguna parte te suplico que me escribas por privado: necesito recuperarlo", esta es la súplica de Liz hecha en Facebook.

La mujer y toda su familia están muy conmocionados, por eso si tienen noticias con respecto a esta historia no duden en comunicarse directamente con Liz en su perfil personal: https://www.facebook.com/liz.collier.2011.

Advertisement