La novia se presenta en el altar con un vestido excesivo: el novio casi se desmaya al verla (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2023

La novia se presenta en el altar con un vestido excesivo: el novio casi se desmaya al verla (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando encontramos a la persona correcta, la compañera de y para toda la vida, es muy probable que nos dirijamos hacia un feliz acontecimiento: el matrimonioLa celebración de este sacramento es de hecho el símbolo por excelencia de una unión profunda, de la decisión de querer compartir cada momento con la otra mitad. Por lo tanto, siempre es un día de grandes festejos, de alegría y júbilo. Puede suceder, sin embargo, que la tan ansiada ceremonia no transcurra exactamente como estaba meticulosamente preparada...

¿Qué sucedió en este caso? Un vestido dejó al joven novio con los ojos muy abiertos...

via Instagram

Advertisement
 unagranrealidad/Instragram

unagranrealidad/Instragram

La historia tuvo lugar exactamente durante la ceremonia de boda de una joven pareja: los invitados estaban todos presentes, el ambiente era de alegría y lleno de entusiasmo. Todo parecía transcurrir de la mejor manera. Luego entró en escena la novia.

Como se puede ver en el video, entre luces tenues y leds parpadeantes, aparece una mujer acompañada de la clásica música nupcial.

El matrimonio es quizás una de las tradiciones más antiguas a las cuales la gente está acostumbrada a pensar. Prácticamente en todos los lugares donde la novia va vestida de blanco, está además el intercambio de anillos que sucede con el de las promesas y así sucesivamente. En este caso el "problema" pareció ser el vestido de la mujer. Pero no, era blanco y puro exactamente como se esperaría. Sin embargo...

Advertisement
 unagranrealidad/Instragram

unagranrealidad/Instragram

Su "diseño" era bastante audaz y dejó a su amado literalmente sin palabras: podemos ver a la mujer desfilar hasta el altar mientras está "bajo los focos" del camarógrafo lidiando con el video recuerdo del evento. Pero cuando llegó al lado de su compañero inmediatamente es posible darse cuenta de la reacción del hombre.

Ojos muy abiertos y mirada atónita, total incapacidad para expresarse con palabras. Es evidente cómo tiene dificultades en ese momento y claramente incómodo por lo que sus ojos tienen enfrente.

Su esposa es seguramente una hermosa mujer, pero su vestido deja quizás un poco demasiado a la imaginación y seguramente dejó casi impresionado a su esposo. Su reacción de hecho fue más allá de esa mirada incrédula.

En un momento, se ve claramente, tambaleándose en el lugar, casi balancearse por lo que está sucediendo. No podemos leerle la mente, pero su expresión parece decir: no puede ser verdad, estoy soñando...

Entonces "prefiere" sentarse y recuperar el aliento aún agitado y atónito dejándose prácticamente "caer" en una silla.

Su esposa, en un momento, se dio cuenta de que algo había dejado estupefacto a su hombre y totalmente en desacuerdo...pero el video concluye con una ceremonia que no sabemos cómo y si terminará. ¿Qué opinas de la reacción del hombre?

Advertisement