Se casa y vive con 6 mujeres al mismo tiempo: "quiero un hijo con cada una de ellas"

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2023

Se casa y vive con 6 mujeres al mismo tiempo: "quiero un hijo con cada una de ellas"
Advertisement

La vida es así: se nace, se crece, se encuentra a la persona adecuada con la cual compartir el futuro y se forma una hermosa familia. Quizás también un perro. Obviamente estamos casi terminando en un cliché, pero la existencia de muchos procede realmente así y no hay nada malo con eso, al contrario. Enamorarse y construir una familia es una de las experiencias más entrañables y positivas que se pueden hacer: amar a una persona es maravilloso.

Pero entonces, ¡¿por qué limitarse a una sola persona?! El protagonista de esta historia cree en la belleza del amor a tal punto que decidió no "conformarse".

via New York Post

Advertisement
Arthuro Urso/ Facebook

Arthuro Urso/ Facebook

Arthur O Urso, de 37 años, es un influencer brasileño que cuenta con un seguimiento decente y no sólo en las redes sociales. ¡El hombre llegó a tener hasta 9 esposas! Luego se divorció de alguna de ellas y actualmente tiene tan "sólo" 6: Luana Kasaki, de 27 años, Emelly Souza, 21 años, Valquíria Santos, 24 años, Olinda Maria, 51, Damiana, 23 y Amanda Albuquerque, de 28. Se casaron todos en una iglesia católica de San Pablo, aunque su matrimonio no es vinculante con fines legales.

El brasileño precisó que ama incondicionalmente a todas sus esposas sin importar cuál "llegó primera" y trata en todos los sentidos satisfacer sus deseos aunque ciertamente no sea económicamente hablando: gasta varios miles de dólares para conformarlas.

Pero el sentimiento que une a este grupo de personas es más profundo de lo que se puede pensar: Arthur les pidió a sus compañeras que cumplan su mayor deseo.

Advertisement
Arthur O Urso/ Instagram

Arthur O Urso/ Instagram

"Quiero tener hijos con ellas, con todas: no quiero que ninguna se enfade eligiendo con quién tener hijos, por lo tanto quisiera tenerlos con cada una de ellas". Para cumplir su sueño eligieron optar por la gestación subrogada: "no quiero dar la 'prioridad' a una sobre otra y por eso considero que la gestación subrogada es la mejor decisión. Quisiera que pudieran quedar embarazadas todas en el mismo exacto momento. Hemos discutido mucho antes de llegar a esta decisión, pero ahora estamos entusiasmados y no vemos la hora de poder continuar".

El hombre dijo que está preparado para gastar hasta casi 40.000 dólares en las intervenciones necesarias para "ampliar" su familia diciendo que son numerosas las propuestas recibidas para poder implantar esos trámites: "todavía tenemos demanda, pero estamos buscando a alguien en quién podamos confiar ciegamente".

Una relación definitivamente anómala la de ellos, sin embargo el "grupo" parece ser feliz, ¿será una señal de que los tiempos modernos están erradicando también la tradicional monogamia? ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement