Este hombre se gastó 20.000 libras esterlinas para reconstruir su rostro y encontrar la fuerza para hablarle a una mujer

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2023

Este hombre se gastó 20.000 libras esterlinas para reconstruir su rostro y encontrar la fuerza para hablarle a una mujer
Advertisement

Aceptar la propia apariencia no es algo sencillo, sobre todo si durante toda la vida fuimos blanco de ataques de bullying. Con el tiempo se aprende, afortunadamente, a aceptarnos por lo que somos y también esas características que un tiempo parecían defectos, se convierten en peculiaridades únicas. No siempre, sin embargo, se encuentra este compromiso y en algunos casos parece que la única solución al problema es actuar drásticamente. El protagonista de esta historia, por ejemplo, gastó una buena cantidad de dinero para mejorar su apariencia gracias a la cirugía plástica. Se puede estar de acuerdo o no en la manera de afrontar el problema, pero lo que es cierto es que ha funcionado. Veamos con detalles su historia.

via Wales Online

Advertisement

Marcello Cantu tiene 31 años y contó que siempre ha sido tímido, especialmente con las chicas, con las que ni siquiera lograba decirles ni una palabra cuando era adolescente. Un problema que obviamente minó su seguridad y su adolescencia se compuso principalmente de soledad. Su vida social era prácticamente inexistente porque cada vez que trataba de hablar con alguien se le enrojecía la cara: tenía miedo que lo miraran fijamente y se concentraran en sus defectos físicos, según el bastante evidentes. El joven, por lo tanto, decidió cambiar algunas de sus características físicas gracias a la cirugía estética: nariz y orejas en primer lugar. Marcello también decidió recurrir a un transplante de cabello para resolver su calvicie. En total, el joven gastó la módica suma de 20.000 libras esterlinas para renovar su apariencia.

Gracias a estos cambios estéticos, Marcello pudo volver a reconquistar la confianza en sí mismo, tanto que hoy ya no tiene problemas con las mujeres.

Advertisement

"Realmente nunca tuve una verdadera vida social, ni siquiera durante la adolescencia. Cuando iba a la escuela, no tenía ninguna cita, no tenía el coraje de pedirle a las chicas que salieran conmigo. Quería ser alguien diferente y pensaba que lo que podía comenzar a cambiar era mi apariencia exterior. Una vez que me hice la cirugía mi vida cambió, tuve varias parejas. Tuve más de 8, 9 mujeres" contó con satisfacción Marcello.

"Sólo estoy decidido en disfrutar de la vida y aprovechar al máximo las oportunidades que se me presenten" concluyó el hombre, que ahora siente que lo ha logrado.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que es correcto recurrir a ciertos métodos si son útiles para superar ciertas dificultades? ¡Escriban sus opiniones en los comentarios!

Advertisement