Esta mujer demandó a sus padres por haberla traído al mundo

por Patricia Zorzenon

28 Mayo 2023

Esta mujer demandó a sus padres por haberla traído al mundo
Advertisement

La elección de traer un hijo al mundo está reservada exclusivamente a las parejas y nadie debería asumir el derecho de dar su opinión con respecto a un tema tan delicado. Sin embargo, hay padres, familiares y también amigos que no logran contenerse y se dejan llevar a menudo y con gusto por consideraciones con respecto a ese tema. ¿Cuántas veces sucedió, de hecho, que después de años de relación o luego del matrimonio a dos personas se les pregunta "quieren tener un hijo" u otras cosas similares? Esto no quita que sólo los directamente afectados sean responsables de esta decisión, aunque haya alguien que no lo piense de esta manera.

La mujer en el centro de esta historia sostuvo que hay una persona con la cual los futuros padres deberían discutir del asunto. Descubramos de quién se trata.

via New York Post

Advertisement
wp paarz/Flickr - Not the actual photo

wp paarz/Flickr - Not the actual photo

En un video publicado en sus redes sociales Kass Theaz, una joven mujer y madre hizo una confesión que literalmente sorprendió a los usuarios. Nuestra protagonista dijo que demandó a sus padres por no haberle pedido una opinión sobre su llegada a este mundo. La mujer admitió que está convencida de que no se pueden traer al mundo hijos sin su consentimiento y que por eso su madre y su padre tendrían que "pagar caro".

"No intentaron contactarme de ninguna manera antes de que naciera para ver si realmente quería estar aquí y es por eso que los he denunciado -dijo- Fueron ellos quienes decidieron todo por mí, sin preocuparse de lo que yo misma pensaba. No era consciente de que un día crecería, debería hacer sacrificios y encontrar un trabajo para mantenerme y esto me desestabilizó".

Afirmaciones que han dejado boquiabiertos a muchos usuarios. No lograban entender cómo la mujer podía afirmar todo eso, ni cómo sus padres podrían haberse puesto en contacto con ella antes de que naciera. Después de millones de visualizaciones, sin embargo, y otros tantos comentarios, salió a la luz la verdad.

Advertisement
Kass Theaz/Instagram

Kass Theaz/Instagram

Kass tiene un perfil satírico y cada tanto confesó que le gusta "provocar" a las personas para estudiar sus reacciones. "Estaba segura de que mi broma era obvia -dijo- y me divierte que las personas no la hayan entendido. Se agitan por cualquier cosa, tratan de entender, se enfrentan e investigan antes de opinar". Un proceso que le parece muy simpático y que desencadena un mecanismo casi cómico.

"Todo nació cuando hablé de mis hijos -contó Kass- sabiendo que tenía, muchas de las personas que habían leído sobre la denuncia en contra de mis padres me llamaron incoherente por haberlos traído al mundo yo misma, pero señalé que mis hijos son adoptados y que por lo tanto no soy responsable de decisiones que hicieron los padres biológicos". También esta respuesta sólo alimentó aún más su broma y enriqueció la discusión de las personas al respecto.

Muchos fueron los mensajes que dejaron los usuarios, varios de los cuales se dieron cuenta inmediatamente del lado cómico de la historia y reaccionaron con la misma ironía: "Estoy en la dulce espera y mi hijo me dijo que está muy contento de la decisión que hemos tomado".

¿Cuál fue tu primera reacción?

 

Advertisement