Descubre que su esposo tiene una relación con su madre desde hace años y eso no es lo más impactante

por Patricia Zorzenon

28 Mayo 2023

Descubre que su esposo tiene una relación con su madre desde hace años y eso no es lo más impactante
Advertisement

Manejar las relaciones, de la naturaleza que sean, es casi un trabajo. Cada uno tiene su carácter, su temperamento, sus ideas y conseguir que todas las piezas encajen podría resultar muy complicado. Por el contrario, hay relaciones que damos casi por sentadas, personas en las que confiamos ciegamente y que estamos seguros de que no nos traicionarán jamás.

Algo que pensaba la protagonista de esta historia, lástima que tuviera que cambiar de opinión y que su mundo fuera alterado completamente después de descubrir algo impactante. Les contamos cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia fue contada en una larga publicación en Reddit. La mujer de cuarenta años en cuestión quiso dar a conocer una historia que literalmente alteró su vida y que la vio como peones de juego no sólo a ella, sino a su madre y esposo.

"Conozco a mi esposo y estamos juntos desde cuando teníamos 15 años -comenzó la autora- Quedé embarazada de mi primer hijo cuando tenía tan sólo 17 años y poco después, apenas mayores de edad, decidimos casarnos. Desde el comienzo nos fuimos a vivir con mis padres. Tenían una casa muy grande heredada de mis abuelos paternos y se decidió así".

Hasta aquí todo normal: la relación entre la pareja siempre fue buena, según el relato de nuestra protagonista, tuvieron otros dos hijos y en el momento en el que contó la historia estaba en el séptimo mes de su cuarto embarazo. Lástima que, cuando volvió anticipadamente de un viaje hecho con unas amigas, la mujer descubrió algo increíble.

Advertisement
alex de carvalho/Flickr - Not the actual photo

alex de carvalho/Flickr - Not the actual photo

"Regresé a casa un día antes con respecto a lo que tenía planeado y cuando entré en la habitación encontré a mi esposo y a mi madre con comportamientos inconfundibles -escribió- Mi madre inmediatamente me dijo que salga de "su" habitación y yo lo hice. Sabía que mi hija mayor de edad estaba en casa y no quería que escuchara, pero era demasiado tarde y también ella había descubierto todo".

Una situación dramática que puso a prueba la estabilidad familiar. La autora de la publicación contó que tuvo un enfrentamiento duro con su esposo y que este le confesó que tuvo una relación extra matrimonial durante 22 años. Mientras ellos se casaban, la suegra aparentemente lo sedujo y lo convirtió en su amante. Toda la historia la dio inmediatamente a conocer la mujer de 40 años quien informó a sus hermanos, a su padre, familiares y también a la iglesia en donde trabajaba su madre.

Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

"Creo haberles arruinado la vida cuando descubrí todo, exactamente como ellos me la arruinaron a mi -confesó- No solo mi madre estaba con mi esposo desde hace 22 años, sino que tuvieron dos hijos (mis hermanos). Lo que peor me hace, es saber que si no los hubiera descubierto casualmente, la traición hubiera seguido aún por mucho tiempo y mi esposo estaría tanto a mi lado como junto a mi madre. Quise que todos lo supieran, así que ambos perdieron su casa, la familia y mi madre también el trabajo".

Una situación devastadora e increíble que llevó a la separación tanto de la mujer con su esposo como la de sus padres y fue necesario un camino terapéutico para manejar un drama similar. Una historia absurda que llamó la atención de muchos usuarios y que fue definida como una de las más trágicas historias de traición jamás escuchadas.

¿Alguna vez escucharon un relato así?

Source:

 

 
Advertisement