Su esposa se niega a bañarse después del trabajo: su esposo duerme en el sofá

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2023

Su esposa se niega a bañarse después del trabajo: su esposo duerme en el sofá
Advertisement

Los conflictos dentro de una convivencia no son hechos raros, una pareja casada puede estar en desacuerdo en una multitud de cuestiones: la gestión económica, celos con respecto a una amistad del género opuesto, incluso la disposición de los muebles. Hombres y mujeres a veces parecen venir de dos planetas distintos, sin embargo, no podemos prescindir el uno del otro.

La mayoría de las discusiones pueden ser resueltas a través de la mediación, un compromiso. El protagonista de esta historia pidió ayuda al pueblo de la web después de discutir con su esposa sin encontrar ninguna solución.

via Reddit

Advertisement
Mark Groves/Flickr - Not the actual photo

Mark Groves/Flickr - Not the actual photo

El hombre expuso en un conocido foro de Reddit su lamentable situación". "mi esposa y yo nos amamos y generalmente nos llevamos bien, pero nos encontramos enfrentados por algunos sucesos. Ella es ginecóloga y trabaja en un ambiente hospitalario, recientemente me contó de la cantidad increíble de bacterias que hay donde ella trabaja y realmente me perturbó".

"No me malinterpreten: estoy orgulloso de su trabajo y no podría estar más orgulloso de ella. Solamente estoy preocupado por mi seguridad, entonces le pedí si se podía bañar antes de meterse en nuestra cama matrimonial. Ella me dijo que no acusándome de ser irrazonable dado que toma todos los días las precauciones necesarias que el trabajo requiere".

Después de discutir con su esposa el hombre prefirió dormir en el sofá y luego acudió al foro. Los usuarios no lo pensaron dos veces y respondieron varios.

Advertisement
Flickr - Not the actual photo

Flickr - Not the actual photo

Algunos se pusieron del lado del esposo: "No hay nada malo en una ducha rápida después de volver a casa. Y no hay nada malo en estar lejos de alguien que no pretende hacer nada: tú eres libre de pedir y ella libre de decir que no..pero ahora debe aceptar las consecuencias de su negativa. Tú duermes en el sofá y ella sola en la cama". Escribió el primero.

"Trabajé durante más de 20 años como enfermera y te puedo decir que lo primero que hacía apenas volvía a casa era ducharme. También yo usaba guantes y todas las demás protecciones, pero ¡los hospitales están repletos de gérmenes!" escribió otro.

Sin embargo, hubo también quienes se pusieron del lado de la mujer: "ella es una médica, sabe bien lo que hace y riesgos se pueden correr, ¡¿realmente piensas que pondría en riesgo tu salud?!" Exclamó alguien; "si usa todas las protecciones, ¿exactamente de qué tienes miedo? Deberías confiar más en tu esposa". Comentó otro.

Al final la pareja afortunadamente hizo las paces. ¿Ustedes quién piensan que tiene razón?

Advertisement