Invita a su novio a una boda sin revelarle un detalle: él es el futuro esposo

por Patricia Zorzenon

17 Abril 2023

Invita a su novio a una boda sin revelarle un detalle: él es el futuro esposo
Advertisement

Imagina que un día tu novia te llama y te pide que la acompañes a la boda de una prima de ella. Quizás no tienes muchas ganas, pero te convence y te pones el mejor traje para impresionar a la familia. Pero cuando llegas al lugar, te das cuenta de que tu novia usa un vestido blanco y sólo está esperando que comience la ceremonia: esto es exactamente lo que le sucedió a Felipe Comparini, un joven brasileño que fue sorprendido por su novia, Lenyenne de Oliveira. El joven estaba convencido que estaba por ir a la boda de la prima de Lenyenne, pero al final fue él quien tuvo que decir "Sí, quiero".

via El Heraldo

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La mujer organizó cada mínimo detalle del evento para poder sorprender a su pareja. Sin saber nada y con un poco de desgano, Felipe al final decidió vestirse elegante y asistir al evento en traje y corbata. Una vez en la iglesia, Lenyenne reveló la verdad mostrándose en vestido blanco y con una sonrisa radiante. A pesar de que su intención era la de crear una sorpresa memorable para su novio, las fotos del día mostraron a un joven que no parecía vivir el momento más feliz de su vida.

Tomado por sorpresa, Felipe de hecho insinuó una sonrisa poco convencida y algo perpleja, quedando sorprendido y paralizado por la inesperada propuesta de matrimonio. A pesar de su asombro, en el momento de las promesas dijo "sí, quiero" sin dudar, declarando que lo que estaba sucediendo era una especie de "prueba de amor".

Advertisement

#NoviaPsicópata: Chica invita a su novio a una boda, que resultó ser la suya. Lenyenne de Oliveira, una chica de 21...

Pubblicato da Víctor González su Mercoledì 29 ottobre 2014

La noticia circuló por las redes sociales y muchos usuarios no apreciaron el gesto de la novia. A pesar de las críticas que llovieron en las redes sociales al respecto, Lenyenne y su esposo aún están casados e incluso tuvieron hermosos hijos.

Aparentemente, la expresión facial del novio no precisamente radiante inmortalizada en la foto de la boda era solamente una falsa alarma: ciertamente ha sido una sorpresa poco inesperada para el joven Felipe, pero el tiempo demostró que su decisión fue la correcta, al menos en su caso.

¿Ustedes cómo reaccionarías frente a una similar situación?

Advertisement