Novia elige la línea dura: demandará a quienes no vayan a su boda sin previo aviso

por Patricia Zorzenon

13 Junio 2023

Novia elige la línea dura: demandará a quienes no vayan a su boda sin previo aviso
Advertisement

Casarse es estupendo y no existen las palabras adecuadas para describir la belleza y las emociones que se sienten durante los preparativos y sobre todo en ese día. Los dos prometidos cuentan los minutos y los segundos que los separan de ese gran día y quisieran que todo salga perfecto. Precisamente por eso la etapa de la organización es larga y si queremos también estresante, pero después de tanto trabajo sentirse felices y tener a los seres queridos a tu lado es lo más importante que puedes esperar.

Lo cierto es que, como sabe bien quien ha vivido ese evento, los gastos que hay que afrontar para una unión similar son muchos y hay que tener cuidado y mantener todo bajo control para no tener salidas económicas imprevistas o excesivas. Es por eso que la protagonista de esta historia decidió jugar anticipadamente. Les explicamos cómo.

via Today

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

En una publicación que apareció en Reddit, una futura esposa contó la decisión que tomó con respecto al día de su boda. Organizar un evento como este requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y también dinero, motivo por el cual la mujer decidió poner en práctica un truco para evitar "malgastar".

Sabemos bien que una vez elegida la ubicación para la ceremonia y luego para la fiesta, será necesario contar con las adhesiones definitivas por parte de los invitados para comunicarle a los lugares el número de invitados. Obviamente, corresponde pagar por cada uno de estos invitados, motivo por el cual siempre es bueno estar seguros de que todos asistirán para evitar gastar dinero inútilmente.

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Precisamente para prevenir tal situación, nuestra protagonista compartió su idea en un foro online. "Decidí que dentro de las invitaciones escribiré un mensaje definitivamente original -contó- si las personas invitadas confirman su presencia pero luego no vienen, los demandaré para obtener una compensación correspondiente al gasto que tuve por la comida que no consumieron. En caso contrario, no deberán pagar nada".

Una decisión que hizo sonreír a los usuarios, pero también reflexionar. Si por una parte hubo quienes no lo vieron como una mala idea, por otro lado hubo muchos que la consideraron excesiva. Después de todo, el imprevisto siempre está detrás de la esquina y no está dicho que todos puedan cumplir con su palabra.

Pero ¿está bien que paguen por su ausencia? ¿Tú qué piensas?

Advertisement