A una madre la expulsaron de un restaurante porque sus hijos eran demasiado maleducados

por Patricia Zorzenon

10 Junio 2023

A una madre la expulsaron de un restaurante porque sus hijos eran demasiado maleducados
Advertisement

Además de las responsabilidades, cuando nos convertimos en padres afortunadamente hay un amplio espacio incluso para esos momentos felices para compartir con nuestros hijos: un paseo fuera de la ciudad, ir al parque o a un restaurante todos juntos. No se necesita además mucho para entretener y divertir a los niños, sobre todo cuando son muy pequeños. Ciertamente se necesita una continua atención y por lo tanto esto puede causar un gran gasto de energías para los adultos, pero problemáticos al margen, todo es más que manejable.

O al menos esto es lo que pensaba esta madre.

via 7news

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Selena Palomares, de Seguin, Texas, es una madre de dos niños de 2 y 3 años. La mujer contó su polémica historia que le sucedió cuando intentó llevar a su madre y a sus dos hijos al restaurante el Taco Tejano, donde ya eran clientes habituales desde hacía años. Sin embargo, ese día no pudo ni siquiera poner un pie en el local.

La mujer de hecho estaba intentando hacer bajar de su auto a sus hijos y había mandado adelante a la abuela de los pequeños para que ocupe una mesa, pero apenas llegó a la entrada encontró a su madre claramente incómoda que inmediatamente le dijo: "no nos dejan entrar...dicen que es debido al 'lío' que hacen y dejan los niños, que nunca limpiamos sus desastres", se escuchó decir Selena.

Desde aquí nació su reacción, fría y decidida.

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

No podía creer lo que escuchaba: de hecho, era cliente habitual desde hacía 15 años y también después del nacimiento de sus hijos siguió tranquilamente frecuentando ese restaurante Tex-Mex tan amado por ella.

Además Selena afirma que quedó completamente atónita por los motivos de los dueños del restaurante: "no niego que mis hijos, como los de todos los demás, nunca dejaron caer comida al suelo o no han hecho ruido, pero nunca dejé el local en tales condiciones ¡incluso para poder ser prohibida por este último!. La mujer, fuertemente indignada, cuenta que no buscó una confrontación directa con los dueños del restaurante ya que estaba demasiado avergonzada.

Sin embargo, cuando llegó a su casa, enfurecida y desilusionada, abrió una publicación en Faceook donde contó toda la historia. No tardaron en llegar, entre los muchos comentarios acalorados, incluso los de Taco Tejano: "nosotros tenemos el derecho de negar el acceso a nuestro local a cualquier persona que consideremos inoportuna. Hemos decidido tomar esta medida hacia ella en base a los reclamos recibidos por nuestros clientes y por nuestros empleados". ¿Tú quién piensas que tiene razón?

Advertisement