Le asigna a su hija el nombre de su amante: la joven lo descubrió muchos años después

por Patricia Zorzenon

18 Mayo 2023

Le asigna a su hija el nombre de su amante: la joven lo descubrió muchos años después
Advertisement

La llegada de un niño es una emoción única, una situación gracias a la cual el vínculo entre dos personas enamoradas se fortalece aún más y uno de los mayores regalos que la vida puede hacer. Sin embargo, alargar la familia quiere decir también confrontar y tomarse un momento para evaluar varias cosas con respecto al futuro y encontrar el acuerdo necesario.

Uno de los temas sobre los que más se debate en una pareja con el nacimiento de un hijo es seguramente el nombre a ponerle. Hay quien piensa de una manera, el otro de otra y encontrar un acuerdo no siempre es fácil. Es por eso que algunas parejas deciden hacer un "acuerdo" para no tener problemas con respecto a este tema. Algo que han hecho los padres de nuestra protagonista, lástima que luego ella descubrió la podredumbre detrás de la elección de su nombre.

via Mirror

Advertisement

Kristina Fletcher es de Kentucky, Estados Unidos, y ha sido centro de una situación no tan agradable. En un video publicado en las redes sociales, la joven quiso hablar de un episodio de su vida que le molestó mucho.

"Sé que la mayoría de las personas que llevan el nombre de otro es por una razón linda y conmovedora, pero para mi no fue así -comienza- El día en el que nací mi madre fue sometida a una cesárea porque hubo complicaciones y por esto fue sedada. Antes de mi llegada -continuó- ella y mi padre habían hecho un pacto: si nacía varón lo llamarían como su abuelo y elegiría ella, si era mujer la decisión sería de mi padre. Así fue".

Kristina contó que el padre fue a registrar su nacimiento y también el nombre y todo salió según lo planeado. Lástima que, algún tiempo después, la madre hizo un triste descubrimiento. "Se dio cuenta de que mi padre la engañaba e ¿intenten adivinar cómo se llamaba la otra mujer? Kristina".

Advertisement
Kristina Fletcher/Instagram

Kristina Fletcher/Instagram

El hombre había decidido poner en marcha un truco para "salvarse" en el caso de que pronunciara por error ese nombre. Nadie podría sospechar porque, para cualquier persona, el error sería causado por su hija. Solo que, lo sabemos bien, las mentiras duran poco y la traición salió de todas formas a la luz.

Muchos fueron los comentarios de la confesión de nuestra protagonista. Varias personas admitiero que hicieron otros descubrimientos desconcertantes con respecto a la elección de su nombre y otros le preguntaron a Kristina si había, a pesar de todo, preservado las relaciones con su padre. La mujer, sin embargo, confesó que no tuvo un vínculo con él, sino que sólo estuvo con su madre.

¿Qué piensas de esta historia? Y, sobre todo, ¿conoces el origen de tu nombre?

Advertisement