"Mi suegra hurga entre mis cosas: para desenmascararla escondí una falsa prueba de embarazo en mi habitación"

por Patricia Zorzenon

14 Febrero 2023

"Mi suegra hurga entre mis cosas: para desenmascararla escondí una falsa prueba de embarazo en mi habitación"
Advertisement

Seamos realistas: la relación con la suegra es difícil y pobablemente no sea la más idílica entre todos los vínculos familiares. Ciertamente no es una regla que vale para todos y hay quienes tienen una excelente relación con la madre de su pareja, pero hay casos en los que no se logra entrar en sintonía ni siquiera haciendo el mayor esfuerzo. No se trata solamente de "respetar" determinados roles, sino de una posible incompatibilidad de carácter que, más allá de la simple relación familiar, podría surgir entre cualquiera.

Para la mujer de la cual queremos hablarles no fue diferente y felizmente casada con su esposo, tuvo que lidiar con la invasión de su suegra. Les contamos bien cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia la contó nuestra protagonista en una larga publicación en Reddit en la cual la mujer cuenta cómo desenmascaró la invasión de la madre de su esposo. "Mi suegra vino a vivir con nosotros durante un mes -comenzó- empecé a notar de inmediato que en mi habitación se movían los muebles y muchas de mis cosas. Sé que mi esposo no hace estas cosas, así que inmediatamente pensé en su madre".

La mujer le señaló esto a su esposo, hablándole del malestar que generaba que la suegra hurgara en su habitación, pero el hombre seguía respondiéndole solamente que no, que su madre jamás haría algo así. Sin embargo era así: ¿cómo obtener las pruebas?

"No podía instalar una cámara en mi casa -siguió contando- No me parece agradable, entonces pensé en otra forma para desenmascararla. Compré una falsa prueba de embarazo positivo y la escondí en el cesto de nuestra habitación, que está detrás del armario -continuó- Al día siguiente tanto mi esposo como yo salimos de casa y en poco tiempo comencé a recibir varias llamadas en las que mis familiares me felicitaban por la hermosa noticia. Lo había encontrado".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

También su esposo, aparentemente, se habría apresurado desde el trabajo para hablar con ella de este asunto y preguntarle por qué no fue él el primero en enterarse. Cuando el hombre la vio, ella le contó todo, satisfecha de haber expuesto la inconducta de su suegra. Lástima que su esposo no se lo tomó bien.

"A pesar de que estaba claro que la madre era una entrometida, él desvió el tema diciéndome que el mayor problema no era ese sino mi mentira sobre el embarazo -confesó la autora de la publicación- Me pidió que vuelva a hacerme la prueba de embarazo para estar seguro y me dijo que estuve mal por haber usado en contra de su madre algo que a él le importa mucho".

Una prueba de que en lugar de ponerla en una buena posición, hizo exactamente lo contrario, haciendo surgir muchas dudas sobre su verdadera honestidad. ¿Tú qué le dirías?: ¿se equivocó por haber intentado proteger su privacidad o no?

Advertisement