Madre quiere operarle la nariz a su hija de tan solo 21 días: "es demasiado fea"

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2023

Madre quiere operarle la nariz a su hija de tan solo 21 días: "es demasiado fea"
Advertisement

Cuando te conviertes en padre cambian definitivamente todas las perspectivas, la misma pareja parece pasar a un segundo plano a favor del bienestar de los hijos. Este quizás es el comportamiento más correcto y maduro que hay que tener, pero a veces se vuelve problemático. Poner en el centro del universo a una criatura quiere decir también tener que enfrentarse a situaciones verdaderamente conflictivas al respecto: algunas decisiones, las más importantes, se toman con el consentimiento de ambas partes.

El protagonista de esta historia quedó horrorizado por la forma de actuar de su esposa y por las acciones que ella pretendía tomar.

via Reddit

Advertisement
Nicole C/Flickr - Not the actual photo

Nicole C/Flickr - Not the actual photo

Un hombre recurrió al pueblo de la web para pedir consejos: "mi esposa y yo ya tenemos un hijo, un varón y hace poco dio a luz a nuestra hija. El problema reside en el hecho de que el pequeño se ha llevado la mayor parte de ella, que es una mujer hermosa, mientras que la segunda hija se parece más a mi..." contó el hombre en un famoso foro.

Por lo tanto el niño es estéticamente muy bonito: tiene una boca pequeña y graciosa, una nariz bien proporcionada: en definitiva "todo" está hecho en una "regla de arte". La niña en cambio tiene una línea de cabello muy alta, tiene labios sutiles y una nariz un poco más grande que el promedio, precisamente como su papá.

Advertisement
Rick Kimpel/Wikimedia - Not the actual photo

Rick Kimpel/Wikimedia - Not the actual photo

"Nuestra hija nació hace 21 días y en este lapso de tiempo mi esposa no hizo otra cosa que expresarse, casi siempre, sobre lo desilusionada que estaba por el aspecto de la pequeña". La miraba mientras la acunaba y se le escuchaba: "cómo me hubiera gustado que hayas tenido más genes míos: en la familia todas las mujeres somos hermosas, casi atemporales, no como las de la parte de tu padre. Tu hermano tiene hermosos labios suaves y carnosos y a tí te tocaron estos labios de "lápiz" - ohh será realmente difícil para ti crecer como una niña. Pero no te preocupes, yo me encargaré de ti. Te someteré a una cirugía en la nariz apenas seas lo suficientemente grande".

El hombre se mostró paciente con su esposa durante las primeras semanas, pero luego perdió la paciencia e incluso terminó discutiendo.

La mayoría de los usuarios le dio plenamente la razón aconsejándole que tranquilice a la mujer y si no era posible, que la aleje de sus hijos por su bien. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement