Madre prepara los sándwiches que su hijo llevará a la escuela con 5 semanas de anticipación: inundada de críticas

por Patricia Zorzenon

07 Mayo 2023

Madre prepara los sándwiches que su hijo llevará a la escuela con 5 semanas de anticipación: inundada de críticas
Advertisement

Cuando tenemos una familia, se trabaja y hay que hacer diferentes cosas en lapso de un sólo día, es necesario encontrar absolutamente la manera para organizarse lo mejor posible para poder hacer todo. A veces, sin embargo, no es fácil y podría suceder que hagas algo con menos atención de lo debido o peor aún, que simplemente no puedas llevarla a cabo. Para evitar de que eso suceda, muchas personas deciden adelantarse al máximo en algunas tareas, para poder tener más minutos para otras.

Es exactamente lo que pensó en hacer la madre en el centro de esta historia, lástima que su decisión fue muy criticada por otros padres que no entendieron el significado. Pero les explicamos mejor qué fue lo que sucedió y el motivo de tal reacción.

via Mirror

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Una mujer australiana llamada Elise publicó dentro de un grupo de Facebook su "truco" para poder gestionar mejor la preparación de las comidas de su hijo. Una foto de 27 sándwiches fue criticada en las redes sociales de la mujer, acompañada del siguiente título: "El almuerzo escolar de mi hijo de las próximas 5 semanas está listo". Reconocimiento que ha desencadenado un acalorado debate.

Cada padre organiza su tiempo y el manejo de sus hijos según un esquema personal y en base a los miles de compromisos a afrontar, esta madre decidió, para optimizar tiempo, adelantar la preparación de los almuerzos de su hijo y congelarlos, chocando, sin embargo, con las opiniones de los demás. Muchos se mostraron en contra de su decisión, argumentando de que los más pequeños necesitan de comida fresca y no de sándwiches esponjosos, como en este caso, para descongelar y comer.

La mujer, sin embargo, quiso precisar: "Que sea claro, no le doy de comer sándwiches esponjosos a mi hijo, los saco del freezer la noche anterior y se descongelan bien, por lo cual son frescos".

Advertisement
Buttystock - Not the actual photo

Buttystock - Not the actual photo

A pesar de su aclaración, fueron muchos quienes la han criticado por ser una "mala madre" debido a estos almuerzos, pero ella no se dejó desanimar y respondió de la misma manera. "Sólo elige con cuidado los alimentos con los que vas a rellenar el pan -escribió respondiendo los comentarios- No le pongo cualquier cosa, lo evalúo, para mantener fresco el pan y no bajar la calidad de lo que mi hijo come".

Si por un lado muchos se han encontrado en desacuerdo, por el otro hubo quienes tomaron su defensa alegando hacer lo mismo por una cuestión de tiempo y que por ello no han disminuido la bondad de lo que está destinado a los niños. "También mis padres lo hacían -escribe un usuario- y debo admitir que nunca he notado la diferencia con los recién hechos y nunca me sucedió nada".

En definitiva, preparar y congelar sándwiches para los más pequeños es una práctica que divide los puntos de vista: ¿tú qué piensas?

Advertisement