Niño le pide a su padre vestirse de princesa para ir al cine: la reacción del hombre es inmediata

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2023

Niño le pide a su padre vestirse de princesa para ir al cine: la reacción del hombre es inmediata
Advertisement

Cada uno de nosotros tiene pasiones que, según su naturaleza, pueden desarrollarse tanto desde la infancia como en la edad adulta. Lo importante es tener siempre al lado alguien que nos anime, que entienda el motivo de nuestro interés y que no esté allí para juzgar, algo que en cambio podrían hacer los demás.

Precisamente por esa razón, el padre en el centro de esta historia eligió hacer un gesto muy importante con su hijo de 9 años, para evitar cualquier situación vergonzosa por su elección. Pero les contamos mejor.

via scottcreates/Instagram

Advertisement
scottcreates/Instagram

scottcreates/Instagram

Sabemos bien que todos los padres harían todo lo que esté a su alcance para que su hijo esté bien, pero siempre es bonito ver cómo, a veces, el esfuerzo se manifiesta en ambientes completamente inesperados. Scott Stuart, por ejemplo, es un padre que eligió incluso disfrazarse para el bien de su hijo.

Su hijo, de hecho, gran apasionado del dibujo animado Frozen, que tiene como protagonista a una hermosa princesa del hielo, le pidió a su padre ir al cine para ver la segunda parte de la película. Algo muy normal, si no fuera que también agregó querer salir de su casa vestido de princesa.

La solicitud no sorprendió en lo más mínimo a Scott, tanto que aceptó inmediatamente, pero algo lo hizo reflexionar: ¿cómo reaccionarían los demás espectadores? Para evitar, entonces, que su hijo se sienta avergonzado, quizás por bromas poco agradables, decidió hacer algo especial. Eligió también él usar una falda celeste que recordaba al vestido de la princesa.

Advertisement

Un video publicado en la web nos presenta al padre e hijo que, saltando, se muestran vestidos de gala como perfectos espectadores de Frozen. Una prueba de amor que muchos han apreciado: "Gracias por el ejemplo dado a todos los padres del mundo" -escribe una persona- "Él parece tan feliz, que maravilla" -agrega otra y así sucesivamente con muchos otros mensajes de admiración.

Admiración por un gesto muy sencillo, pero tan lleno de significado que, estamos seguros, este hijo no olvidará jamás. ¿Cuál es el gesto más hermoso que piensas que hiciste por tu hijo?

Advertisement