Da en adopción a su hijo recién nacido: después de 18 años finalmente logra volver a abrazarlo (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2023

Da en adopción a su hijo recién nacido: después de 18 años finalmente logra volver a abrazarlo (+VIDEO)
Advertisement

El rol de madre a menudo es difícil, sobre todo cuando nos encontramos ante situaciones hostiles y la historia de Carmen Santiago es un ejemplo de cómo una madre tuvo que afrontar una difícil decisión por el bien de su hijo.

Después de recibirlo en sus brazos al nacer, decidió separarse de él, esperando que pudiera tener una vida mejor. A pesar de que nunca más tuvo la posibilidad de volver a verlo, su amor por él jamás se desvaneció.

via Happilynews

Advertisement
Facebook - Sophia.santiago.90

Facebook - Sophia.santiago.90

18 años después, Carmen se dio cuenta que la relación inestable que tuvo que afrontar la había dejado incapaz de brindarles a sus hijos un ambiente estable, protector y acogedor. Por este motivo, tuvo que tomar la dolorosa decisión de separarse de su amado hijo. La mujer luego tuvo otras dos hijas, Sophia y Tara. La primera criada con el padre biológico, la segunda dada en acogida y luego adoptada por una familia de amigos. A pesar de los muchos años transcurridos y las dificultades encontradas, Carmen nunca dejó de pensar en su único hijo varón y desearle lo mejor.

Leigh, la madre adoptiva de Jeremy Hudson, este es el nombre del joven, siempre quiso que su hijo conociera la verdad sobre su familia biológica. Entonces le contó cómo fue su historia. Gracias a Facebook, Jeremy entró en contacto con sus hermanas, Sophia y Tara, pero el padre ya había fallecido. Después de haber hablado y conocido mejor a sus hermanas, los tres tomaron la decisión de verse en persona. Así los hermanos se conocieron y se abrazaron por primera vez. Además, prepararon una sopresa especial para su madre.

Advertisement
Pubblicato da Sophia Williams su Domenica 19 febbraio 2023

Tara y Sophia la llevaron a dar una vuelta al skate park de Douglasville, Georgia, Estados Unidos, un lugar que nunca había visitado antes. Mientras paseaba en el parque, Carmen escuchó la voz de un extraño que le hizo una pregunta insólita. Se dio la vuelta y vio a un joven que le preguntaba si era Carmen Santiago, la madre de Jeremy Hudson. Sorprendida por la pregunta, la mujer respondió que si y el joven le dijo que era su hijo: sin palabras pero entusiasmada, la mujer se dejó llevar por un profundo abrazo con el hijo encontrado.

La escena fue filmada y compartida por las hermanas de Jeremy y dio la vuelta por las redes sociales, emocionando a miles de usuarios. ¿Tú qué piensas de esta historia?

Advertisement