Esta madre explica cómo logra limpiar mientras tiene a sus hijas en su casa

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2023

Esta madre explica cómo logra limpiar mientras tiene a sus hijas en su casa
Advertisement

Ser padres no es solo algo emocionante y hermoso, sino también algo nuevo y como cualquier novedad hay que afrontarla con el espíritu de adaptación adecuado. Los hábitos, de hecho, pueden cambiar de manera sustancial y es normal buscar algunas soluciones para llevar a cabo las tareas diarias. Por este motivo tanto una madre como un padre deben poner en marcha su propia imaginación, tratando de encontrar el truco adecuado.

Por ejemplo: ¿cómo se hace para limpiar la casa si no tenemos una niñera y si los niños están en la casa y dando vueltas en todos los ambientes jugando? La madre en el centro de esta historia parece haber encontrado la solución, pero su decisión no fue compartida por todos, aunque, hay que admitirlo, es definitivamente original. Descubrámosla juntos.

via Mirror

Advertisement

When the hard work you’ve been putting in for almost an entire year is paying off. I sent a video to my friend the other...

Pubblicato da Gabrielle Lynn Dunn su Venerdì 27 gennaio 2023

Gabrielle Lynn Dun es una joven madre de Oklahoma, Estados Unidos, la cual divirtió e intrigó a toda la web por algo que compartió en las redes sociales. La mujer, en un corto video, que tuvo millones de visualizaciones, reveló su secreto para poder mantener en orden la casa a pesar de la presencia constante de sus dos hijas.

Muchas personas, como ella, podría tener dificultades para llevar a cabo el gesto más obvio doméstico debido a la presencia de los más pequeños y tratar de evitar problemas similares es el pan de cada día para todos los padres. El miedo, cuando uno está ocupado haciendo alguna tarea, es que los niños puedan lastimarse: incluso la más pequeña distracción de un adulto, de hecho, puede resultar un problema, es por eso entonces que esta madre encontró su pequeño truco.

Advertisement

♥️💕♥️💕

Pubblicato da Gabrielle Lynn Dunn su Martedì 14 febbraio 2023

Gabrielle se muestra en las imágenes mientras se prepara para ordenar la casa y sale al jardín para recuperar una caja. ¿Qué debe hacer? Sus hijas estarán en esa pequeña "valla" hasta cuando ella termine de limpiar. Mientras tanto podrán jugar y divertirse, coloreando y haciendo otras actividades. Todo eso sin que puedan encontrarse en situaciones de peligro o que se escapen incluso momentaneamente ante la mirada de su madre.

💕💕 mom's night out, which is a rarity. So selfies are a must

Pubblicato da Gabrielle Lynn Dunn su Sabato 8 ottobre 2022

La idea, como la mujer misma dijo, es resultante del ejemplo de otra madre que, algún tiempo atrás, había hecho lo mismo, inspirándola. Muchos usuarios consideraron brillante la idea y confesaron querer intentarlo, porque representa un buen compromiso tanto para los adultos como para los pequeños. Otros, por el contrario, no apreciaron completamente la decisión, considerándola innecesaria.

¿Tú qué piensas?: ¿la usarías como solución para limpiar, pero al mismo tiempo que tus hijos se diviertan estando seguros?

Advertisement