Joven menciona los 54 requisitos que pretende que tenga su novio "adecuado"

por Patricia Zorzenon

21 Junio 2023

Joven menciona los 54 requisitos que pretende que tenga su novio "adecuado"
Advertisement

Cuando buscas a la persona adecuada se sabe, las expectativas son muchas, si además tienes una cierta edad, bueno, "el listón se levanta". La mayoría de nosotros lleva consigo una serie de experiencias sentimentales que han influido más o menos profundamente en sus vidas: amores terminados por incompatibilidad, traiciones, convivencias que han resultado no reflejarse en nuestro estilo de vida. Todo esto, sin embargo, lleva simplemente a tener una mayor conciencia de quién eres y a quién queremos, al menos idealmente, tener a nuestro lado.

La protagonista de esta historia parece tener las ideas muy claras al respecto: elaboró una gran lista de las "cualidades" que debe tener su novio ideal. Lástima que algunos puntos en la peculiar lista no son en lo más mínimo características estéticas o emocionales...

via Eldinamo

Advertisement

July Jinku, de 22 años, es una influencer mexicana que, aparentemente, está en la búsqueda de su "alma gemela", de esa persona capaz de "deslumbrarte" con una sola mirada. De hecho, más que de un amor a primera vista sería más correcto hablar de un amor minuciosamente seleccionado: la joven elaboró una larga lista de requisitos que debe tener un hombre para poder convertirse en su pareja.

"Quiero que sepa inglés, que no sea una persona trsite y que sea capaz de mantenerme económicamente", escribió la joven entre las innumerables cosas. "Debe tener auto y pasar cada momento libre conmigo".

Pero no tengan miedo, Jinku no es tan "fiscal" y de hecho decidió distribuir sus "preferencias" en 3 categorías macro.

Advertisement

Es decir, los Requisitos Principales, los de Segunda Prioridad y al final los Extra.

Entre los requisitos principales se destacan el no querer tener hijos, que ella sea siempre apoyada y mantenida, que él la invite con frecuencia a comer y a salir afuera, que confíe en ella ciegamente y que sea un "feminista" convencido.

Forman parte de las "Prioridades Secundarias" no tener el vicio del cigarrillo, ser abstemio, que él se haga amigos de sus amigos, que conozca perfectamente el inglés, que no se vea con ninguna otra chica, que sea económicamente independiente y que tenga una edad entre los 25 y los 35 años.

Como "Extra", espera que él viva solo y tenga un auto, que sea más alto que ella, que no tenga piercing o tatuajes y que venga de una familia adinerada.

En definitiva, la lista es bastante larga y las "exigencias" de Jinku no son nada fáciles de satisfacer y por eso la mujer fue criticada duramente. Pero ¿qué ofrece de su parte?

Promete ser respetuosa, "casarse" con la religión católica, no drogarse o beber alcohol, ser "pura", lucir siempre bonita y saber cocinar muy bien.

El amor vence siempre, o casi: en este caso se tiene más la impresión de una búsqueda espasmódica de la pareja "perfecta", pero cuando se habla de "pareja" la perfección no está ni en lo que se posee materialmente, ni mucho menos en cumplir con cada petición de la otra persona. ¿Qué piensan de la línea de pensamiento de esta influencer?

Source:

Twitter

Advertisement