Echan de la casa a su hija de 18 años porque es lesbiana: "cuando me pidieron ayuda les di la espalda"

por Patricia Zorzenon

02 Mayo 2023

Echan de la casa a su hija de 18 años porque es lesbiana: "cuando me pidieron ayuda les di la espalda"
Advertisement

La modernidad y el progreso nos dieron la posibilidad de asistir a grandes cambios que afectan a cualquier aspecto de nuestra vida. No siempre, sin embargo, todos están dispuestos a aceptarlos y especialmente en el ámbito privado, no está dicho que todos se pongan de acuerdo con respecto a un determinado tema.

Es exactamente lo que le sucedió a la joven de la cual queremos hablarles. Una joven, una hija cuyos padres han decidido darle la espalda luego de una confesión. Pero les explicamos bien cómo fueron las cosas.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La historia fue contada por nuestra protagonista en una publicación publicada en Reddit, en la que la joven habló de cómo terminó la relación con sus padres cuando ella había cumplido 18 años.

"Tengo 29 años y recuerdo perfectamente cuando a los 18 años le confesé a mis padres que era gay -comienza la mujer- No se lo tomaron para nada bien y sin pensarlo ni un momento, me dijeron que tenía 5 minutos para tomar todas mis cosas e irme de su casa. Traté de hacerles entender que no podía irme y que no lo lograría sola -continuó- me respondieron que esa era sólo la consecuencia de mis elecciones de vida y que debía lidiar con ello".

Sin dar ni un paso hacia atrás, entonces, esta madre y este padre echaron a su hija de su casa y sólo debido a su sinceridad. Después de mucho tiempo, sin embargo, la mujer confesó que tuvo una vida digna: logró sobrevivir sola, estudiando y conoció a su maravillosa esposa con la que formó una familia. La pareja tiene una niña de 2 años y vive feliz en una casa que compraron juntos, que llevan adelante gracias a trabajos interesantes.

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

La tranquilidad parecía reinar en la vida de esta joven, al menos hasta cuando, después de muchos años, sus padres aparecieron. "No los escuchaba hacía mucho y no sé como hicieron para conseguir mis contactos -escribió la autora de la publicación- Mi madre me envió un mensaje diciéndome que estaban con problemas económicos y que se vieron obligados a tener que vender la casa donde había vivido también yo hasta los 18 años. Luego me pedía que los hospedara y que les de toda la ayuda que necesitaban. Simplemente fingí no haber recibido ese mensaje para evitar responder".

Después de algunos días, sin embargo, la joven recibió la llamada y reconoció la voz del padre. Le pedía exactamente las mismas cosas, pero ella no cambió de opinión y le respondió que no los ayudaría, exactamente como habían hecho ellos hace 10 años. El hombre no se tomó bien el asunto y le envió mensajes en el que le decía que era una egoista y que se estaba comportando muy mal con ellos.

"Me limité a enviarle un mensaje con la lista de lugares donde podía encontrar ayuda, luego los bloqueé y no quiero saber más de ellos" -terminó. Pero ¿hizo bien o podría haberse comportado diferente? Muchos dejaron un comentario apoyándola y diciéndole que actuó de la manera correcta. ¿Tú qué piensas?

Advertisement