Niña ve por primera vez a su padre sin barba y no puede creer lo que ve (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

14 Mayo 2023

Niña ve por primera vez a su padre sin barba y no puede creer lo que ve (+VIDEO)
Advertisement

Todos necesitamos puntos de referencia y seguridades que nos hagan vivir nuestra vida en paz y en tranquilidad y esto vale sobre todo para los niños. Para los más pequeños, lo sabemos bien, los verdaderos pilares son los padres. ¿Quién mejor que ellos, después de todo, puede desempeñar este rol, dando cariño incondicional y estando dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos? Probablemente ningún otro. Las madres y los padres son las primeras personas con las que los niños tendrán que lidiar, se acostumbran a ellos, a su voz, a su perfume y obviamente a su apariencia. ¿Qué sucedería, sin embargo, si algo cambiara?

La historia que estamos por contarles es un ejemplo de cómo podrían reaccionar los niños frente a un gran cambio con sus padres. Nuestra pequeña protagonista, específicamente, permaneció incrédula frente a un "nuevo" papá. Les contamos.

via Arthur/Youtube

Advertisement
Arthur/Youtube screenshot

Arthur/Youtube screenshot

El mágico momento entre padre e hija se hizo público gracias a un breve video publicado por el blogger Arthur en su canal de YouTube. En las imágenes el hombre se muestra junto a Ellie, su hija, mientras están en el auto y ella le dice sin medias tintas que su barba no le gusta. "¿Qué debería hacer para ti?" -pregunta entonces el padre a la pequeña y ella responde cortante que se la corte.

Tomándose el asunto en serio, papá Arthur decidió complacer a su hija y se afeitó completamente. En un día como cualquier otro y sin previo aviso, el hombre acompañó como siempre a Ellie a la escuela y cuando volvió a buscarla le hizo una hermosa sorpresa. La reacción de la pequeña fue obviamente de gran asombro: no le gustaba la barba de su padre, no estaba acostumbrada a verlo sin y se estaba preguntando dónde estaba.

Advertisement

Sin embargo, después de un primer momento de desorientación, la pequeña extiende dulcemente una mano hacia el rostro de su padre y le dice: "Creo que tu eres realmente hermoso". Palabras dulces y espontáneas que la niña acompaña con muchas sonrisas de aprobación y demostraciones de afecto hacia el hombre más importante de su vida que en ese momento la había hecho feliz, cumpliendo su deseo.

Después de todo, los padres tienen esta tarea: hacer lo posible para regalar una sonrisa a sus hijos, incluso a través de pequeños gestos y sencillos como el de quitarse la barba.

¿Tú recuerdas si alguna vez has hecho algo así para hacer feliz a tu hijo/a?

Advertisement