No acepta que su hermano no tenga pelos ni cejas: le dibuja todo con un marcador naranja

Patricia Zorzenon

07 Enero 2023

No acepta que su hermano no tenga pelos ni cejas: le dibuja todo con un marcador naranja
Advertisement

Cuando hay niños pequeños en casa, es obligación estar siempre con los ojos bien abiertos y atentos a que ninguno de ellos se haga daño. Si, perro, si están solos para manejarse y hay que hacer muchas cosas, puede suceder que existan momentos de distracción. Si los más pequeños son tranquilos, no sucederá nada, pero si son vivaces e intentan siempre experimentar cosas nuevas, sabrán cómo aprovechar el momento.

Algo que le sucedió a la madre de la que estamos por hablarles. Intentando limpiar la casa, la mujer apartó la mirada de sus hijos por un segundo, permaneciendo luego sin palabras ante lo sucedido.

via Mirror

Advertisement

La historia tuvo lugar en Roy City, Florida, Estados Unidos e involucró a los hijos de Mckenzie y Jonas Poland, una joven pareja de padres. Sus 3 hijos estaban en la casa con su madre en un día como cualquier otro, cuando Kason, de 5 años, decidió hacerle un "regalito" a su hermanito Jude de tan solo 7 meses.

"Estaban jugando juntos al lado mio y aproveché para pasar la aspiradora -contó la madre- Cuando me di vuelta nuevamente hacia ellos, me quedé con la boca abierta: mi hijo Kason le había dibujado las cejas y el cabello a su hermano pequeño".

El bebé aún no había desarrollado pelos en su rostro y esto, evidentemente, molestaba de alguna manera a su hermano mayor. ¿Qué hacer? Encontró la solución más rápida que podía hacer por él. Tomó un marcador naranja que estaba a su lado y dibujó líneas arriba de los ojos del pequeño Jude y en la cabeza.

"No me pude contener -continuó la lmujer- Me puse a reír. Esas marcas le daban un aspecto de anciano que me hizo divertir demasiado. Afortunadamente, los colores eran de mi hija y por lo tanto no indelebles, por lo que fueron suficientes pocos días para que las líneas desaparecieran, sin frotar profundamente por miedo a irritar su piel delicada".

Advertisement

Una situación que, podemos decirlo sin miedo a equivocarnos, han comprendido y quizás compartido muchos otros padres. Muchas veces, de hecho, sucede que los hijos logran robar la más mínima distracción para usarla a su favor, haciendo lo que más quieren. También en este caso fue así y los dos hermanos se convirtieron en pequeñas estrellas.

¿Has vivido experiencias similares?

Advertisement