Niño de 10 años calcula el gasto de su primera cita y se desespera: "¡Oh no!"

por Patricia Zorzenon

10 Febrero 2023

Niño de 10 años calcula el gasto de su primera cita y se desespera: "¡Oh no!"
Advertisement

Estar en una relación es una experiencia increíble, seguramente gratificante, sobre todo si estamos realmente enamorados y pensamos en seguir una vida juntos. Sin embargo, hay que considerar también un aspecto muy poco romántico en las relaciones, es decir, el gasto extra ligado a las salidas de la pareja, que inevitablemente suceden durante el período de frecuentación. Cine, helado, museos, o también algún regalo para darle a la otra persona para impresionar o para una ocasión especial. Si emocionalmente tienes la espalda cubierta, hay que estar tranquilos incluso desde el punto de vista económico. También el niño de 10 años protagonista de esta historia se dio cuenta de lo caro que puede ser salir con su "novia". Su reacción divirtió a la web completa.

via TikTok / moonshinecali02

Advertisement
TikTok / moonshinecali02

TikTok / moonshinecali02

Wyatt tiene 10 años pero ya tiene las ideas claras: debe poder llevar a comer afuera a su novia, cueste lo que cueste. En un divertido video publicado en TikTok por un familiar, el niño intenta calcular el gasto ideal de su salida. Después de algunas cuentas, el joven parece motivado y le dice a sus padres que necesita tan solo 36 dólares para cubrir eventuales gastos de comida y bebida; el padre, sin embargo, le advierte inmediatamente sobre el hecho que debe tener dinero extra también: "¿Y si la chica quizás quiere jugar a un juego o algo así?". Es ahí donde la seguridad inicial de Wyatt comienza a dejar espacio a la tensión: "Oh dios mio, ¿cuánto pueden costar los juegos?".

Advertisement
TikTok / moonshinecali02

TikTok / moonshinecali02

El joven comienza a hacer algunos cálculos: "Tengo cinco días y debo trabajar al menos tres horas para obtener 7 dólares. Tres veces es 21". Luego, de repente, recuerda que le prometió a la niña que la llevaría también a tomar un helado: "¡Oh no!" exclama desconsolado, mientras sus padres se ríen al verlo tan preocupado por su salida romántica, probablemente la primera en toda su vida. "¿Cómo harás para pagar el helado, Wyatt?" se escucha de fondo. La reacción desesperada del jovencito es tan divertida que conquistó a millones de usuarios de la web.

Los usuarios se divirtieron en los comentarios: "¡No se recuperará económicamente de esta salida!" y otro, ¿3 horas de trabajo para ganar 7 dólares? ¡Necesita anotarse en un sindicato!".

¿Cuántos se encontrarán en la reacción de este jovencito?

Advertisement