Niñas confunden a una drag Queen por Elsa de Frozen y le piden una foto: "Ellos no discriminan"

por Patricia Zorzenon

03 Diciembre 2022

Niñas confunden a una drag Queen por Elsa de Frozen y le piden una foto: "Ellos no discriminan"
Advertisement

Mirar al mundo con los ojos de niños significa no contemplar todo el mal y el desencanto que los adultos ya conocen muy bien. El mundo no es un lugar seguro e ideal para todos, como debería serlo, pero es necesario empujar a los más pequeños a que sueñen y trabajen para una sociedad más justa e inclusiva. La escena que estamos por contarles te hace sonreír precisamente porque demuestra cómo los niños no se dejan cegar por las estructuras y los prejuicios.

Durante una feria, algunos niños vieron una que parecía ser la princesa de uno de sus dibujos animados preferidos: Elsa de Frozen. Poco importa si, en realidad, esa hermosa princesa era en realidad una drag Queen que presentaría un espectáculo en la feria después.

via Facebook / Silvanashow

Advertisement

Mónica Bracamontes, nombre artístico del personaje travesti de Oscar Margalli, conquistó a grandes y pequeños en la feria de Xmatkuil, en México, donde actuó junto a su amiga Silvana Sánchez con su show La Malvada Rumba. Las dos drag Queen estaban paseando por la feria antes del show, cuando Mónica fue detenida por algunos niñas que, sorprendidos por su parecido con Elsa de Frozen, se acercaron para pedirle una foto. A los niños les gusta mucho los dibujos animados y Frozen es sin dudas uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos de Disney, en donde la protagonista es una hermosa princesa.

Advertisement

Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa hehehehehehehe

Pubblicato da Silvanashow su Sabato 19 novembre 2022

No sucede todos los días encontrarse con una princesa en la calle y sobre todo, una que recuerde todo de Elsa en muchos sentidos: es por eso que poco a poco comenzaron a preguntarle si podían sacarse una foto con Mónica. Rubia, ojos azules y vestido celeste con brillantina - ¡las más pequeñas pensaron que se parecía precisamente a la princesa de un cuento de hadas!

El mágico momento fue compartido por Silvanashow en su perfil de Facebook, junto a un comentario irónico y divertido: "Cuando vas con tu amiga travesti y los niños la confunden con Elsa". Lo maravilloso es que sólo fue suficiente sacar una foto con una niña para que se formara una fila donde otros niños esperaron por su turno.

Wikimedia

Wikimedia

La noticia dio la vuelta en la web, provocando la risa de más de uno y llevando a una gran reflexión: "Es muy dulce, esto demuestra que los niños ven las cosas con ojos diferentes, la ven como una reina. No existe la discriminación para ellos".

Quizás, muchos adultos deberían comenzar un poco más a mirar al mundo con ojos de niños - ¿no lo creen? -

Advertisement