Los dos hijos le cortan el cabello jugando durante una siesta: "¡El que se duerme pierde!"

por Patricia Zorzenon

08 Diciembre 2022

Los dos hijos le cortan el cabello jugando durante una siesta: "¡El que se duerme pierde!"
Advertisement

En el juego de los niños parece que casi todo está permitido, cada regla y cada consecuencia, negativa o positiva, derivan de los diversos comportamientos dentro de un gran juego. Y quizás por esto los más pequeños a menudo suelen combinar catástrofes desastrosas que, al final del día, hacen sonreír a sus padres. El hombre protagonista de esta historia se ha reído con una cierta amargura cuando descubrió lo que sus dos hijos le habían hecho durante una siesta. El hombre de hecho se despertó con menos cabello: los dos pequeños, hermano y hermana, ¡le afeitaron gran parte de la cabeza!

via TikTok / susgutierrez

Advertisement
TikTok / susgutierrez

TikTok / susgutierrez

La esposa del hombre se divirtió grabando la escena del despertar y publicándola online para diversión de los usuarios. El video pronto dio la vuelta en la web e hizo sonreír a miles de usuarios. En el corto video se ve al hombre en primer plano conmocionado, como si se acabara de dar cuenta lo que había sucedido y se escuchan risas de fondo de los niños. La esposa le pregunta qué fue lo que sucedió, incrédula y divertida a su vez sobre lo sucedido: "¿Qué te ha pasado? ¿Quién te hizo esto? ¿No sentiste nada?". El hombre está desorientado, pero parece consciente del disastre que sus dos hijos han hecho cortándole el cabello sin un sentido lógico.

Advertisement
TikTok / susgutierrez

TikTok / susgutierrez

Ante tal desastre, de hecho, la única solución parece ser la de afeitar completamente la cabeza, para esperar que el cabello vuelva a crecer normalmente. Los niños se divirtieron por el aspecto gracioso de su padre y no pueden dejar de reírse. De hecho, también los usuarios de la web encontraron al video divertido: las personas que lo han visualizado ya son más de 1 millón y medio, sin contar las reacciones y comentarios. Algunos usuarios comentaron: "Lo han desplumado" y también "Quién se duerme pierde". 

TikTok / susgutierrez

TikTok / susgutierrez

¿Ustedes cómo reaccionarían si su hijo pequeño les cortara el cabello durante una siesta vespertina? En este caso, parece que todo se resolvió con una buena carcajada: ¡el cabello tarde o temprano crecerá!

Advertisement