Esta madre aprovecha la siesta vespertina de sus hijos para permitirse un momento de relajación (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Abril 2023

Esta madre aprovecha la siesta vespertina de sus hijos para permitirse un momento de relajación (+VIDEO)
Advertisement

A menudo leemos o escuchamos lo pesado que es el compromiso de ser padres: es una enorme responsabilidad bajo muchos puntos de vista y requiere realmente de un gran gasto de recursos, no sólo económicos. Cuando los hijos son muy pequeños y tienen pocos años no son suficientes miles de ojos para mirarlos y hay que tener mucha, pero mucha, energía y paciencia. Forma parte de la vida y está bien así, el amor de un hijo y hacia un hijo no tiene comparación: merecen toda nuestra atención.

Sin embargo, no hay que olvidarse de cuidarnos a nosotros mismos para estar más tranquilos y fuertes: incluso solo para poder dar luego lo mejor con nuestros hijos, necesitamos "recargar las pilas". En el simpático relato de esta historia les mostraremos el pequeño momento de relajación que una madre se concedió.

via Battabox

Advertisement
K/Youtube screenshot

K/Youtube screenshot

La madre inmortalizada en las fotos y presente también en el video es una mujer nigeriana que se permitió un descanso. Podemos de hecho ver a la mujer mientras saborea una sabrosa comida compuesta de pollo frito y una copa de vino.

Nada particularmente glorioso o llamativo quizás, pero este pequeño momento para muchos tan obvio, para quienes son padres y particularmente madres saben que es una verdadera rareza, una perla preciosa para sostener con fuerza en sus manos.

La rutina de una madre de hecho está marcada muy a menudo por ritmos frenéticos debido a la multitud de acciones que debe realizar para satisfacer todas las necesidades de sus pequeños: desde vestirlos, alimentarlos, llevarlos a la escuela, actividades deportivas, jugar con ellos hasta contarles el cuento de las buenas noches. En definitiva, las tareas de una madre son innumerables y sobre todo a tiempo completo: no conocen horarios pactados ni descansos. ¿Qué hacer entonces?

Advertisement

Exactamente lo que hizo esta madre: aprovechó la siesta vespertina de sus hijos para tomarse su espacio personal, sólo para ella. ¿Dedicarse tiempo no es quizás importante como la salud y la educación de tus hijos?

Esta mujer parece pensarlo de esta manera y no está sola: el video de ella publicado recibió una avalancha de comentarios positivos en los que muchas mujeres se mostraron solidarias con nuestra protagonista. "La tranquilidad que sentimos en estas circunstancias es indescriptible" escribe un usuario, "¿les has dado somníferos por casualidad? ¡Porque mis hijos se habrían despertado de inmediato oliendo el aroma de la comida!" Escribe otro, "te lo mereces madre", agregó otro.

Estos y muchos otros comentarios son la prueba viviente de que muchas madres dedican alma y cuerpo a sus hijos sacrificándose completamente por su bienestar. Sin embargo, recordemos que no solamente los hijos son especiales, sino también los padres y también merecen tener algún momento de despreocupación y tiempo para cuidarse a sí mismos.

Advertisement