El hijo se niega a ordenar los juguetes: la madre lo castiga tirándoselos

por Patricia Zorzenon

09 Mayo 2023

El hijo se niega a ordenar los juguetes: la madre lo castiga tirándoselos
Advertisement

Cuando te conviertes en padre llegan las alegrías y las responsabilidades. Es de vital importancia, de hecho, la educación que se imparte a los hijos ya que estos se convertirán en los pilares de la sociedad mañana. Para hacerlo, entonces, es necesario hacerles entender las reglas asociadas a ser "civilizados". Se trata del respeto hacia las demás personas como también hacia las cosas, porque también el manejo de los bienes materiales se enseña.

Esta madre encontró un método bastante original para responsabilizar a su hijo con respecto al uso y por lo tanto al orden de sus juguetes dejando impresionada al pueblo de la web.

via Mirror

Sometimes I think to myself, how in the world did I get to where I’m at today. Such a beautiful life ♥️ it’s so crazy...

Pubblicato da Tabatha Lawrence su Lunedì 1 luglio 2019

Tabatha Lawrence es la madre de un niño de apenas 5 años al cual, a pesar de su temprana edad, decidió impartirle una importante lección: eres responsable de "tus cosas".

La mujer, de hecho, contó que siempre busca estimular a su hijo para que ordene sus juguetes y esto le parece tan obvio como acertado. Sin embargo, cuando no puede "razonar" con él procede a usar un método definitivamente más "espartano": si no recoge y ordena sus juguetes después de que se lo haya pedido más de una vez, ella los recoge y se los tira. Simplemente los pone en bolsas grandes y los tira a la basura.

Obviamente su forma un tanto "drástica" ha suscitado más de una objeción en las redes sociales, donde la mujer hizo partícipe a los usuarios de la web documentando todo con un video.

Advertisement
Abbey Hendrickson/Flickr - Not the actual photo

Abbey Hendrickson/Flickr - Not the actual photo

"¡¿Hablas de verdad?! Tiene solamente 5 años...Es tu tarea ayudarlo a esa edad: deberías ordenar la habitación junto a él. Entonces claramente eres tú quien no tiene ganas si una vez que lo regañaste decidiste tirar todo. Pobre niño", escribió un usuario. "Mi madre hacía lo mismo conmigo cuando tenía más o menos la misma edad que tu hijo. Me traumatizó por siempre y todavía ahora, como adulto, limpiar aún es una tarea extremadamente estresante". Agregó otro usuario.

Pero hubo también quienes apoyaron el sistema "original" de la madre: "¡Bien hecho madre! La gente que no está de acuerdo con tus métodos seguramente tiene hijos que no respetan a nadie, incluido a sus padres", replicó alguien. "Tengo 18 años y sufrí el mismo trato cuando tenía más o menos 10, después de esa vez estuve una semana sin juguetes y aprendí muy rápido a ordenar todo". Confesó otro usuario.

En definitiva, el régimen de Lawrence ha generado muchas opiniones encontradas; ¿ustedes qué piensan?

Advertisement