Es rechazado por 100 trabajos distintos: se convierte en abogado y corona su sueño

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2023

Es rechazado por 100 trabajos distintos: se convierte en abogado y corona su sueño
Advertisement

Buscar un puesto de trabajo ya de por sí es un trabajo: lamentablemente, hoy en día, se volvió muy complicado poder salir del enredado sistema laboral. Un trabajo, de cualquier tipo, no puede ser nunca dado por sentado viendo la gran demanda por parte de mucha gente, que, sin embargo, no está bien relacionada con los puestos de trabajo disponibles.

Si además uno tiene el deseo de querer realizar un determinado trabajo, quizás el amado y deseado, la situación se vuelve aún más crítica. Sin embargo, nunca hay que renunciar  a tus sueños y la historia de este joven es el testimonio en vida.

via Yorkshireeveningpost

Advertisement
Taz Aldeek/Instagram

Taz Aldeek/Instagram

Taz Aldeek, de 29 años, pasó un año y medio luchando para abrirse en el complicado camino de la realidad laboral: el centro de empleo prácticamente se había convertido en su segunda casa dada las innumerables visitas que hacía. El hombre estaba también altamente calificado: podía presumir, de hecho, de 3 títulos y un máster. A pesar de sus títulos fue, sin embargo, "rechazado" por 100 trabajos a los cuales se había postulado.

Económicamente hablando no estaba para nada bien y no solo por la falta de un trabajo estable: tenía una deuda de 10.000 libras esterlinas debido a los gastos universitarios, sin contar los gastos de alojamiento y comida.

El hombre no se desanimó por su difícil situación y siguió insistiendo por su causa y mientras era rechazado constantemente por numerosos trabajos, siguió por su camino hacia el trabajo de sus sueños: ser abogado.

Advertisement

Al final, los resultados, aunque después de una notable como tenaz "lucha", llegaron y el joven pudo obtener su tan deseado puesto: ¡se convirtió en un funcionario competente en la Oficina del Comisionado para información!

"Fue un momento muy difícil para mi, mi estado de ánimo era bastante negativo y estaba haciendo lo mejor para no rendirme a pesar de todo, me sentía perdido, impotente ante una realidad que no parecía querer darme una oportunidad". Dijo el hombre.

Taz compartió sus experiencias en busca de trabajo con la web y ahora busca ayudar a los aspirantes abogados dándoles consejos a través de su canal de YouTube bajo el nombre de @TazAldeek.

Una historia "cuesta arriba" la de él, pavimentada de dificultades e imprevistos, que, sin embargo, nos enseña que la determinación y la pasión al final siempre dan sus frutos.

Advertisement