Un recién graduado comparte las fotos del piso donde ha dormido y estudiado: no se ha rendido jamás - MiraQueVideo.com
x
Un recién graduado comparte las fotos…
Tiene 84 años y en su vida ha adoptado a 9 niños: la historia de una mujer nacida para dar amor maternal 7 oficios del pasado que hoy no existen más porque el progreso los ha hecho obsoletos

Un recién graduado comparte las fotos del piso donde ha dormido y estudiado: no se ha rendido jamás

07 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.046
Advertisement

Estudiar para lograr un objetivo, ya sea un diploma, una graduación o una satisfacción personal, no es nunca simple: requiere esfuerzo, determinación y empeño. Imagina cuanto debe ser difícil hacerlo cuando se vive en condiciones difíciles. Maake Shadrack, después de haber realizado su gran sueño en graduarse, ha compartido una foto en las redes sociales que ha despertado gran admiración.

El joven dice que no basta rezar, se necesita trabajar duramente y empeñarse. Solo así es posible llegar a los propios objetivos: al final el esfuerzo será siempre pagado. Son justamente las personas que perseveran y trabajan duramente en tener éxito en la vida. Seguramente el esfuerzo no es todo: se necesita también crearse oportunidades y saberlas tomar, especialmente cuando son ofrecidas por personas que están junto a ti. Su apoyo y sostén representa una ayuda notable.

Maake es un joven de orígenes sudamericanos y no obstante haya vivido los años uiversitarios en condiciones de pobreza, no ha perdido jamás de vista su sueño: el de convertirse en un profesional exitoso y tener un buen trabajo que pudiera permitirle mantener económicamente a su familia. El haber vivido en condiciones difíciles ha sido útil para Maake, que ha entendido querer un futuro diferente para él y sus seres queridos. Cuando Maake entró a la universidad, tenía que conformarse con el piso de una humilde habitación: no podía permitirse otra cosa. En una foto vemos una manta, una almohada, una olla, taza, un poco de comida, enchufe y apuntes.

Advertisement

Frecuentaba las lecciones y luego estudiaba y dormía en aquella cama improvisada y lo ha hecho durante dos años. Ha estrechado los dientes y esta experiencia le ha enseñado a no renunciar jamás, a no dejarse desalentar de las condiciones presentes pero a recordarse de los propios sueños. El duro trabajo y los sacrificios de Maake han sido pagados: se ha graduado y ha compartido en las redes sociales su alegría. Una sonrisa sincera y emocionante, una toga y la conciencia de haberlo logrado. Maake se convirtió en un ejemplo de determinación y una inspiración para todas las personas que ambicionan un futuro mejor. ¿Y tu, que cosa estarías dispuesto hacer para lograr la meta? 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias