Una joven mamá encuentra 42.000$ en alguna ropa usada y los devuelve al propietario

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2021

Una joven mamá encuentra 42.000$ en alguna ropa usada y los devuelve al propietario
Advertisement

¿Encontrar dinero en la calle o escondidos en la ropa? Quizás solo Gastón, el afortunadísimo primo de Paolino Peperino, fue besado tan descaradamente por la suerte. En la vida real, lamentablemente, el dinero no crece sobre los árboles y es ganado con el duro trabajo. Andrea Lessiny apenas había encontrado trabajo en un negocio del usado, cuyas ganancias en parte, eran donadas a la cardad para los pobres de la comunidad. Un buen día, Andrea se encontraba ordenando la mercadería detrás del negocio, cuando ha encontrado un par de billetes de 100$ en dos viejos suéter usados. Inicialmente pensaba que se trataba de billetes falsos, pero luego ha encontrado el resto del "tesoro": ¡42.000$ en efectivo!

via Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Advertisement
Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Andrea Lessing estaba organizando la ropa usada para poner en venta detrás del negocio, buscando posibles manchas o roturas para reparar, cuando ha notado los billetes. Dos de 100$ que inicialmente había creído falsos. Poco después, la joven mamá ha encontrado el resto del botín. A la vista de 42.000$, la idea de Andrea fue ir de inmediato con su hija: en poco tiempo cumpliría 6 años y ella, con ese dinero, ¡habría podido regalarle una fiesta de cumpleaños hermosa!

Advertisement
Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Pero después de haber soñado con los ojos abiertos algunos minutos, Andrea ha decidido tomar otro tipo de elección, la que consideraba más correcta: encontrar al propietario de aquel dinero, para devolvérselo.

La joven mamá, de hecho, informó a su jefe la suma de dinero encontrada y a partir de ese momento en poco tiempo, el negocio  logró encontrar al propietario que había llevado esa ropa. La identificación del propietario ha sido posible gracias incluso a algunos documentos que estaban enrollados junto a los billetes.

Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

Youtube / KFOR Oklahoma's News 4

"Hice lo correcto" ha dicho Andrea, sosteniendo su idea con sus acciones: si haces el bien, antes o después te volverá multiplicado. Un modo simple y concreto de ver la vida, que permite realizar aquellos gestos amables y desinteresados que hacen del mundo un lugar mejor. Y efectivamente, el gesto de Andrea no ha pasado inadvertido, especialmente para el propietario de todo aquel dinero, el cual ha querido regalarle la suma de 1.000$ como "recompensa". Andrea ha estallado en lágrimas cuando el director le ha entregado el dinero, comentando la voluntad del propietario de aquellos dos suéter y de todo aquel dinero.

Quizás un gesto que no todos habrían tenido la honestidad de llevar a término: ¿ustedes que habrían hecho? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement