Niños interrumpen la boda de oro de los abuelos: los padres son criticados (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

22 Junio 2023

Niños interrumpen la boda de oro de los abuelos: los padres son criticados (+VIDEO)
Advertisement

La boda es uno de los momentos más significativos en la vida de una persona: se trata de un gran paso que representa no sólo la unión de dos personas, sino también de dos familias diferentes que entran a formar parte de la vida de sus respectivos cónyuges. En estas ocasiones, por lo general, los niños son una parte fundamental y a menudo se discute su participación en este tipo de celebraciones. Con ese escenario, la chispa de este conflicto se encendió recientemente después de un video que circuló por las redes sociales. En el video se ven a algunos niños que interrumpen las bodas de oro de sus abuelos para jugar.

via Eluniversal

Advertisement
YouTube - @K

YouTube - @K

El video subido a las redes sociales alcanzó más de 1 millón de visualizaciones y muestra a la simpática pareja de ancianos sentada en una silla en el centro del salón, mientras varios niños se exaltan a su alrededor, recogiendo papel picado y lanzándolo por el aire.

El autor del video, que recibió más de 100.000 me gusta y casi 6.500 comentarios, escribió: "Los motivos por los cuales los niños no deberían asistir a las bodas". El mensaje ha suscitao reacciones diferentes entre sí, algunas a favor y otras en contra. Muchos espectadores culparon a los padres, mientras que otros argumentaron que los niños no parecen molestar a los invitados.

Advertisement

"¿Si tienen hijos por qué no los educan bien?", se preguntó alguien. "De todas maneras, una boda sin niños es la mejor", dijo otro. "No tienen una educación", agregó un tercero. Por otra parte, hubo quienes señalaron un aspecto positivo, el del afecto familiar. Otros, en cambio, vieron el lado tierno de la situación: "Después de todo, son sus queridos nietos", escribió un usuario. "Si mi esposa y yo llegamos a esa edad quiero a todos mis nietos jugando cerca mio: recuerden que hay ancianos que terminan solos en la vida", comentó otro.

Este debate está cada vez más encendido y cada tanto, muchos se confrontan duramente sobre este tema y precisamente como en este video, en general algunos afirman que la presencia de los más pequeños es esencial para el valor de la ceremonia, mientras que otros afirman que no es el lugar adecuado para ellos, porque habitualmente no tienen un comportamiento correcto. ¿Qué piensan?

Advertisement