Profesora le promete a uno de sus alumnos salir con él si supera el examen de matemática

por Patricia Zorzenon

26 Abril 2023

Profesora le promete a uno de sus alumnos salir con él si supera el examen de matemática
Advertisement

El período del estudio es recordado por muchas personas como uno de los más bonitos: la mayoría de estos tienen lugar a una edad temprana, cuando uno se encuentra en un momento de la vida lleno de posibilidades y de energía. Se conoce gente nueva, se exploran realidades diferentes.

De cualquier forma, cuando se habla de aprendizaje, muchas veces, estamos ante un profesor, seguramente en el caso de que seamos alumnos. La protagonista de esta historia es, por lo tanto, una profesora, una con "metodologías" originales: ha elegido un enfoque definitivamente "fuera de los esquemas" para que uno de sus alumnos obtenga buenas calificaciones.

via Msn

Advertisement

Leila Vidriales es una docente que fue contactada por un joven hombre para recibir una tutoría en matemáticas para superar un examen que debía afrontar. Hasta aquí nada raro, ¿verdad?

Son muchos los alumnos, de cualquier edad y género, que acuden a un profesor privado para recibir tutorías. Nada nuevo o llamativo en esto. Sin embargo, la profesora inmediatamente se dio cuenta de las miradas que recibía por parte de uno de sus alumnos: "se comportaba de manera coqueta: lo noté desde el principio cómo me miraba y tenía un comportamiento hasta demasiado 'complaciente' conmigo". Contó la mujer en un video publicado en las redes sociales.

Entonces, tuvo una idea para atraer al joven a un estudio más serio e "intenso".

Advertisement
geralt/Pixabay - Not the actual photo

geralt/Pixabay - Not the actual photo

Le había prometido que si superaba su examen, por el que estaba tomando clases particulares, saldría con él: una cita en todos los sentidos en caso de un resultado positivo en el examen.

Este incentivo definitivamente dio sus frutos: el joven se esforzó mucho más en sus estudios y al final ¡logró superar brillantemente su examen! Quedaba la promesa realizada y una promesa es una promesa.

Leila dijo que salió con el hombre, especificando que era mayor de edad y hasta incluso más grande que ella: fueron a jugar al bowling en su insólita cita y pasaron un día agradable.

A pesar de esto la educadora reveló que no repetirá más ese "estimulante" acercamiento, con el fuerte descontento de muchos usuarios que comentaron desilusionados su decisión. ¿Qué piensan de su original manera de incentivar a los alumnos?

Advertisement