Compra la casa de sus sueños por $379.600 pero descubre que alguien ya vive dentro

por Patricia Zorzenon

25 Enero 2023

Compra la casa de sus sueños por $379.600 pero descubre que alguien ya vive dentro
Advertisement

La compra de una casa no es un negocio sencillo y no solamente porque hay mucho dinero en juego. La mayoría de las veces, un joven o una familia no pueden realmente comprarse una casa, motivo por el cual se trata un objetivo definido por muchos como "un sueño". Hay quienes, después de mucho sacrificio y trabajo, finalmente pueden lograrlo. La familia protagonista de esta historia creía, de hecho, que estaba a un paso de vivir en la casa ideal, pero la situación cambió repentinamente en el momento de la compra: alguien se introdujo en la casa antes de que la familia pudiera mudarse y ahora no piensan irse.

via Youtube / WUSA9

Advertisement
Youtube / HomesByRashi

Youtube / HomesByRashi

Una pareja de Maryland acababa de terminar de comprar una gran casa por $379.600, cuando descubrió que ya alguien vivía en la casa. La mujer, feliz de finalmente haber cumplido su sueño, anticipando una nueva vida en una casa de 5 habitaciones decidió pasar a su lado para festejar y verla una vez más. Sin embargo, para su asombro y consternación, notó que personas se introducían en su nueva casa. Obviamente, la mujer trató de enfrentarlos pero encontró como respuesta un presunto contrato de locación que demostraba como esas personas vivían allí legítimamente. En pánico, la mujer inmediatamente contactó a su agente de bienes y raíces, Melea King, que no perdió tiempo y se puso del lado de su compradora.

En las ventanas había un cartel que decía "propiedad privada, no pasar", mientras que en el jardín había un cartel que decía "cuidado con el perro". También el agente de bienes y raíces confirmó la triste noticia: alguien estaba tratando de apoderarse ilegalmente de la casa.

Advertisement
Youtube screenshot

Youtube screenshot

Una vez contactada la policía, la fuerzas del orden verificaron la veracidad del presunto contrato de los abusivos, confirmando que se trataba de una escritura exacta y correcta. Pero ¿qué hacer a este punto? La agencia inmobiliaria movilizó a un equipo de un noticiero local para filmar la situación y difundir la noticia, a fin de resaltar el problema, largamente difundido en todo el país. Hasta el momento la situación aún sigue suspendida: la policía parece incapaz de tomar el control de la situación y los inquilinos abusadores no tienen ninguna intención de irse.

¿Ustedes qué harían en el lugar de estar pareja si se encontraran en una situación así?

Advertisement