Se siente traicionada porque él le habla siempre de su ex novia fallecida: "También descubrí que me parezco a ella"

por Patricia Zorzenon

25 Enero 2023

Se siente traicionada porque él le habla siempre de su ex novia fallecida: "También descubrí que me parezco a ella"
Advertisement

Sostener y mantener en el tiempo una relación estable y sana no es tan fácil como se podría pensar, pero hay elementos imprescindibles que no deberían faltar nunca en una relación entre dos personas que se aman. El respeto recíproco, la comunicación constante y las ganas de construir algo juntos son puntos de partida para crear una vida en común. Sin embargo, muchas veces, cuando las personas aún no están listas para afrontar una nueva relación, suelen surgir elementos "molestos": la protagonista de esta historia, por ejemplo, contó cómo su novio hablaba siempre de su ex. Si ya esto pareciera un problema no indiferente, esperen saber también el resto.

via TikTok / carlybburke

Advertisement
TikTok / carlybburke

TikTok / carlybburke

La tiktoker llamada Carly publicó en su canal un desahogo con respecto a su relación con poca suerte. Si bien la relación era buena en muchos aspectos, en otros tenía en realidad grandes fallas. Aparentemente, el novio de Carly (ahora su ex), solía nombrar muchas veces a su ex novia...muy seguido. No es la primera vez que se escuchan historias y problemáticas de este tipo, pero el elemento novedoso en esta historia es que la ex novia del joven había fallecido tiempo atrás. Solo podemos imaginar el dolor de perder a un ser querido, pero Carly se sintió traicionada por esta constante presencia en la vida del hombre. Parecía que el joven, de hecho, tenía un apego morboso hacia su ex, tanto que se encontraba, cada tanto, tratando de ponerse en contacto con ella.

Advertisement
TikTok / carlybburke

TikTok / carlybburke

El joven confundía, a veces, el nombre de Carly con el de su ex; llevaba colgado en el cuello un colgante con el retrato de la joven fallecida...un comportamiento inaceptable para Carly, que se sintió moralmente traicionada. Lo que hizo perturbar más a Carly y decidir cortar la relación ha sido también el hecho de descubrir que su ex pareja se parecía mucho a ella: era como si su actual novio estuviera buscando un "reemplazo" de su ex.

Carly ciertamente no quería vivir como un reemplazo, motivo por el cual decidió dejar al joven. ¿Según ustedes tomó la decisión correcta?

Advertisement