Está trabajando en un bar y se lamenta por el ruido de un niño: la madre responde de la misma manera

por Patricia Zorzenon

29 Marzo 2023

Está trabajando en un bar y se lamenta por el ruido de un niño: la madre responde de la misma manera
Advertisement

En la vida cotidiana estamos involucrados en muchas micro realidades: durante nuestra rutina a menudo interactuamos con personas y algunas de estas son simples conocidos para nosotros.

Por lo general, un comportamiento civil, siempre requiere respeto con las personas que tenemos delante cuando nos relacionamos. Sin embargo, pueden surgir situaciones y acontecimientos capaces de generar opiniones encontradas y degenerar en conflictos reales. Este es exactamente el caso en el centro de la historia que estamos por contarles.

via Mumsnet

Advertisement
pxhere - Not the actual photo

pxhere - Not the actual photo

Una madre tuvo que vivir una experiencia conflictiva poco agradable. La mujer estaba dentro de un bar y simplemente estaba desayunando con su hijo. Después de unos minutos se dio cuenta de las reacciones de pura molestia e irritación por parte de un hombre que estaba sentado a pocos metros de los dos.

El bar estaba bastante lleno dada la hora de la mañana: había mucho ir y venir de gente que desayunaba para luego ir al trabajo. El ajetreo interior por lo tanto era inevitable y ciertamente justificado: estamos hablando siempre de un lugar público que ofrece un servicio y esto sólo puede generar una cierta confusión.

El hombre, vestido elegantemente, estaba comprometido en una reunión de trabajo que estaba llevando a cabo a través de su laptop y audífonos. Sin embargo, la madre estaba segura de que algo no estaba bien y que ese individuo tenía problemas con ella.

Advertisement
Andrea Piacquadio/Pexels - Not the actual photo

Andrea Piacquadio/Pexels - Not the actual photo

El hombre de hecho levantaba a menudo su cabeza de su laptop y molestaba visiblemente a la mujer. Cada tanto hasta incluso levantaba los ojos hacia el cielo y resoplaba ruidosamente. La madre supuso entonces que el hombre podía estar molesto por los ruidos causados por su hijo: el niño estaba jugando y cantando alegremente, pero sin gritar en lo más mínimo y no haciendo más ruido que cualquier otra pareja de personas involucrada en una charla. Al final, la mujer, cansada de los descarados gestos de descontento del hombre, lo enfrentó: "Mire que, si tiene problemas con nosotros, le hago notar que está dentro de un bar y no en una oficina".

El hombre, furioso, se puso de pie sin discutir y se alejó en búsqueda de una mesa libre que estuviera más lejos de esa situación caótica. Pero no tuvo suerte: pronto tuvo que volver a sentarse en su viejo lugar mirando a la madre con los ojos llenos de desprecio.

Ciertamente la difusión del trabajo remoto creó "realidades laborales alternativas" dejando más libertad a los trabajadores sobre "dónde" poder trabajar, pero ¿esto según ustedes puede justificar comportamientos similares?

Advertisement