Le pide a su novio que se case con ella, pero la reacción del hombre es totalmente inesperada (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

08 Agosto 2023

Le pide a su novio que se case con ella, pero la reacción del hombre es totalmente inesperada (+ VIDEO)
Advertisement

Cuando dos personas entran en una perfecta sintonía, cuando su química es única, entonces te das cuenta de que están hechas para estar juntas y que están preparadas para poder ser algo más que una pareja de novios. Están, de hecho, potencialmente preparados para dar el paso siguiente: para casarse y convertirse entonces en marido y mujer.

La tradición quisiera que sea el hombre quien le pida a su pareja que se case con él, que se arrodille y le entregue el anillo, símbolo de su amor y de sus más serias intenciones. Pero los tiempos cambian y esta historia quiere demostrar también esto, pero no solo eso: durante esta historia sucedió algo realmente improbable...

via Upworthy

Advertisement
Manu/Facebook/Screenshot

Manu/Facebook/Screenshot

Todo el episodio tuvo lugar en Disneyland donde una pareja de enamorados estaban pasando unas agradables vacaciones. Pero esos días especiales estaban destinados a quedar bien grabados en la mente de ambos: la mujer, Mac, había planeado de hecho pedirle a su hombre que se case con ella.

Ya no sorprende, hoy en día, que sea el género femenino quien haga la propuesta y este seguramente no es el primer caso en el que este "evento" sucedió. Sin embargo, ese particular día ha sido increíble para la pareja y no tanto por la iniciativa tomada por la joven que es de todas maneras "anómala", poco difundida.

En el video que fue filmado, presumiblemente por algún amigo íntimo, podemos ver a la mujer arrodillarse hacia su novio, besarlo cariñosamente en la frente y luego dulcemente en los labios. En ese momento la vemos arrodillarse y abrir un pequeño cofre con un anillo de bodas. Su novio la mira sorprendido y obviamente entiende inmediatamente lo que está sucediendo, por lo que se echa a reír.

Advertisement

Incroyable : ils se demandent en mariage au même moment 🥰🥰🥰 Source : Herecomemac https://www.tiktok.com/@herecomemac/video/7233610142468541738

Pubblicato da Manu su Domenica 28 maggio 2023

El motivo de su risa es precisamente lo que quedará grabado para siempre en sus corazones y en sus mentes: su alegría no es más que puro asombro. ¡Y el por qué es realmente cómico!

El video continúa de hecho mostrando al hombre en las nubes, divertido con gusto, hurgando en el bolsillo más bajo de sus pantalones, buscando algo. Al final encuentra y saca el objeto y al hacerlo se agacha a la misma altura que su novia.

¡También él saca una pequeña caja y le muestra un anillo a la mujer! Los dos tuvieron, inconscientemente, ¡la idea de proponer matrimonio el mismo día y en el mismo momento!

Es imposible resistirse al video que muestra a la pareja dándose cuenta lo mucho que están hechos el uno para el otro: ese episodio es la prueba irrefutable; un amor que seguramente viaja sobre la misma "longitud de onda". ¿Qué piensan de esta conmovedora historia?

Advertisement