Niño de 9 años se gana una bicicleta en la lotería: se la regala a un amigo que no tenía

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2023

Niño de 9 años se gana una bicicleta en la lotería: se la regala a un amigo que no tenía
Advertisement

A veces las personas más generosas son las que menos nos esperamos. Esto es lo que ha descubierto el amigo de Chase Fowler, que recibió un regalo increíble de parte de su compañero de nueve años. Chase es un niño de tercer grado con un gran corazón: el pequeño decidió regalar una bicicleta de 1.000 dólares que se había ganado en la lotería a un amigo que la necesitaba.

A pesar del gesto más único que raro, Chase, que estudia en la Escuela Primaria Munford, en los Estados Unidos, está convencido de que no hizo algo excepcional y realizó un gesto sin la menor vacilación.

via Covingtonleader

Advertisement

Does everyone remember Chase? If you were there you will never forget how his face lit up when he won the MT Bike at our...

Pubblicato da Covington Parks & Recreation su Lunedì 20 luglio 2020

Cuando le preguntaron por qué le regaló una mountain bike que se había ganado en la lotería a un compañero, dijo: "En primer lugar, él necesitaba una bicicleta, a pesar de que valía casi 1.000 dólares". Para Chase era tan sólo algo lógico, mientras que para muchas otras personas ha sido un gesto de gran altruismo y amabilidad. La historia se difundió en Twitter y en Facebook y recibió muchos elogios.

"Este es el espíritu de comunidad", escribió en Twitter el alcalde de Covington, Justin Hanson. Chase ganó una bicicleta durante una lotería para la inauguración del Covington Bicycle Park and Playground: tuvo dificultades para escribir el billete porque era demasiado pequeño. Su abuela, Candy Bailey, lo escribió por él y lo puso en el buzón.

Advertisement

Chase Fowler won this bike today that was donated by Bike Planet of Memphis!

Pubblicato da Covington Parks & Recreation su Venerdì 17 luglio 2020

Cuando Candy se enteró que Chase se había ganado la bicicleta, lo llamó para felicitarlo, sin saber que Chase nunca pensó en quedarse con la bicicleta: "No lo dudó", contó. "El chico le dijo que podía cambiarla por una bicicleta más adecuada a su talla, pero él dijo: "Quiero dársela a Daniel". Daniel Bridges, un joven de 13 años que habitualmente andaba en bicicleta con Chase y otros niños de su barrio en Munford.

Su vieja bicicleta estaba rota y Chase lo sabía. El fin de semana le regaló la bicicleta a Daniel: "Me agradeció. Su cara era de asombro". Chase aún no tuvo la oportunidad de andar en bicicleta con Daniel, pero sabe que la adora. Un gesto de puro altruismo que nos regala una sonrisa y que es un gran ejemplo para recordar siempre: son las personas como este niño de 9 años quienes hacen del mundo un lugar mejor.

Advertisement