El padre fallece: su marido arregla el auto que le había dejado para darle una sorpresa

por Patricia Zorzenon

18 Septiembre 2022

El padre fallece: su marido arregla el auto que le había dejado para darle una sorpresa
Advertisement

Ser capaz de hacerle el regalo correcto a una persona amada, no es poca cosa. Hay quienes saben inmediatamente cómo hacer feliz a la dulce mitad y quienes deben reflexionar mucho antes de encontrar el regalo adecuado que pueda gustar y emocionar. Hay que pensar en la ocasión, al carácter del otro, a sus deseos y preferencias, pero si amamos a nuestra pareja, sabremos cómo hacer inolvidable una situación.

Es precisamente lo que hizo un esposo en el día de su boda. Consciente del mayor sueño de su futura esposa, decidió que haría todo lo posible para cumplirlo y hacer aún más especial el acontecimiento. Les contamos de qué se trata.

via laceco303/Tik Tok

Advertisement
laceco303/Tik Tok

laceco303/Tik Tok

Gracias a un video publicado en Tik Tok por el usuario @laceco303, las personas se enteraron del maravilloso gesto de amor realizado por el hombre con el que se acababa de casar. Él, consciente de cómo la mujer deseaba un regalo sobre todo para esa fecha, se puso manos a la obra y le dio uno de los momentos más hermosos y emocionantes de su vida.

En el video se ve a la mujer en el instante en el que recibe su regalo: un Mustang 5.0 GTO descapotable de 1986. Un estupendo auto, no podemos negarlo, pero ella no era solo una entusiasta de los motores. Lo más importante y lo que realmente representaba ese objeto, era el vínculo de la novia con su padre. Este último, que había fallecido hacía un tiempo atrás, le había dejado a su hijo tan solo ese auto y no poder usarlo había sido un gran sufrimiento para ella.

Advertisement
laceco303/Tik Tok

laceco303/Tik Tok

El auto, de hecho, se había roto y había quedado parado durante muchos años. Al ser un auto particular, era difícil y costoso arreglarlo, motivo por el cual había sido "abandonado" y nunca más se usó. "Era lo único tangible que me había dejado mi padre -confesó la mujer en el video- pero estaba segura de que no lo conduciría jamás". Sin embargo no fue así.

El esposo hizo todo lo posible para arreglarlo y logró sorprender a su dulce mitad que, como se ve en las imágenes, no lograba parar de llorar, mucha era la emoción que sentía. "Fue increíble, era como si una parte de mi padre estuviera en la boda junto a nosotros -dijo la novia- Hay regalos bien pensados y otros caros, este eran las dos cosas".

laceco303/Tik Tok

laceco303/Tik Tok

Estamos seguros que una sorpresa más hermosa que esta no podría existir y esperamos con todo el corazón que puedan vivir juntos y felices por mucho tiempo.

Advertisement