Se niegan a servirle comida vegana en un restaurante de carnes: "¿por qué tienes que venir a comer aquí?"

por Patricia Zorzenon

04 Mayo 2023

Se niegan a servirle comida vegana en un restaurante de carnes: "¿por qué tienes que venir a comer aquí?"
Advertisement

Hoy en día, cada vez más personas prestan atención a la alimentación por los motivos más dispares. Ya sean éticos, de intolerancias o simplemente para seguir un estilo de vida saludable, las personas que eligen eliminar la carne de sus dietas son cada vez más, pero a veces pueden encontrar dificultades cuando se trata de tener que comer afuera.

Lo sabe bien Amie-Beth Steadman, una mujer de 27 años de Essex, Inglaterra. La joven quería cenar acompañada de su amiga en un restaurante de carne. Al ser vegana y ya teniendo dificultades en el pasado de encontrar platos aptos para su dieta, Amie-Beth explicó que buscó la solución adecuada para todos, pero sin éxito.

via Dailymail

Advertisement
Amie-Beth Steadman/Facebook

Amie-Beth Steadman/Facebook

"Ya había ido a ese restaurante hace unos años y no tenían nada en su menú principal que se adaptara a mi dieta, yo soy vegana, pero estaba pensando que podría conseguir algunos acompañamientos. Papas fritas y arroz, bueno, intentar pedir algo así", explicó la joven. "Cada vez que voy a un restaurante, prefiero a menudo los acompañamientos que los platos principales, ya había estado en ese restaurante, pero no sé por qué no me permitieron pedirlos, incluso pensaba que podría intentarlo de nuevo".

Así la joven decidió llamar y pedir información al respecto antes de ir al lugar. Amie-Beth explicó que preguntó si solo era posible pedir acompañamientos, ya que no habían platos principales adaptados a su dieta. Sin embargo, la persona del otro lado del teléfono le respondió con rudeza.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"No entiendo por qué un vegano debe venir a comer aquí" - comentaron del restaurante. Una respuesta que a la joven no le gustó para nada y que decidió someter a juicio a sus seguidores. La opinión de los usuarios literalmente se dividió en dos.

Hubo quienes dieron por sentado que el restaurante no podía servir comidas veganas, escribiendo con sarcasmo un escenario inverso: "¡Qué escándalo! Hace unos días fui a un restaurante vegano y no me dieron un bistec, ¿se lo imaginan? ¡La audacia de algunas personas!". Sin embargo, hubo quienes criticaron la educación del personal: "Independientemente de lo que cocinan y de la clientela a la que están dirigidos, no deberían jamás ser groseros y pedir algo que de todas maneras está presente en el menú es tu derecho", comentó una joven. 

¿Tú qué piensas de la historia?: ¿estás de acuerdo con Amie o con el restaurante?

Advertisement