Mujer se come por accidente una papa frita de 113.000 euros

por Patricia Zorzenon

04 Marzo 2023

Mujer se come por accidente una papa frita de 113.000 euros
Advertisement

A veces la suerte puede tomar formas realmente extrañas, en el buen sentido de la palabra: cuando esto sucede, no es para nada fácil reconocerla y puede escaparse en una mordida. Es lo que literalmente le sucedió a Dawn Sagar, una mujer de Inglaterra que, comiendo de una bolsa papas fritas, descubrió que una de estas tenía una perfecta forma de corazón: después de admirarla divertida, no lo pensó mucho y disfrutó de su papa frita. Inmediatamente después, descubrió que la papa frita que se acababa de comer podría haberle hecho ganar una gran suma de dinero.

via Ladbible

Advertisement

Drink before Olly

Pubblicato da Dawn Sagar su Sabato 25 marzo 2017

Hace unos días, el fabricante de papas fritas de la marca Walkers lanzó un concurso un poco insólito, donde los consumidores debían encontrar las papas fritas con forma de corazón dentro de sus paquetes: como premio, una suma de 100.000 libras esterlinas (es decir 113.000 euros) para quienes encontraran la papa frita con la forma más perfecta.

Si bien el concurso fue ampliamente promocionado en las redes sociales de la marca, Dawn nunca había escuchado sobre eso. La mujer, que trabaja en un supermercado, estaba en el descanso en el negocio y decidió comer las famosas papas fritas, incluida la de la bizarra y extraña forma. Cuando la vio tan diferente a las demás, divertida, le tomó una foto, la envió a sus amigos, luego se la comió sin hacerse demasiadas preguntas.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Sus amigos, que sabían del concurso, intentaron decirle que no la coma y que acceda al sitio de la empresa fabricante, pero ya era demasiado tarde. Después de quedar completamente estupefacta, la mujer reaccionó de todas maneras con filosofía: "No es el fin del mundo, ¿verdad? Podría haber hecho que mi vida sea un poco más feliz, pero no tengo el dinero por lo tanto no hace ninguna diferencia. No tiene importancia", comentó.

La cajera también aprendió la lección: después de su desaventura, durante toda la duración del concurso, puso en guardia a los clientes que compraban un paquete de papas fritas similares, poniéndolos al tanto del premio en juego. Quién sabe si el karma le reservará nuevamente un poco de suerte dado la amabilidad con la que ha mostrado hacia los demás, solo esperemos que la próxima vez tenga un poco más de cuidado.

Advertisement