Almuerza en el "restaurante" de su hija de 3 años: después de comer decide dejar un comentario

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2023

Almuerza en el "restaurante" de su hija de 3 años: después de comer decide dejar un comentario
Advertisement

Apoyar a tus hijos en sus pasiones es fundamental, aunque sean demasiado pequeños para darse cuenta de inmediato. Es un ejemplo la muy simpática Ava, hija de Christophe Kyle, que es apasionada del mundo de la gastronomía gracias a su nueva cocina de juguete.

La niña invitó a su padre a almorzar, utilizando sus herramientas de cocina y aunque la comida haya terminado, Christophe quiso dejar una reseña honesta para su hija. La pequeña Ava hizo acomodar a su padre en una mesa para dos, sirviéndole manjares de plástico de formas bastante peculiares.

via Today

Advertisement

"La personalidad de Ava es absolutamente extraordinaria. Es una niña muy divertida. Desde el momento en el que se despierta, ríe, sonríe y juega todo el día", comentó su padre. El hombre se tomó una foto de él mismo bastante perplejo, describiendo al "restaurante" de su hija como un nuevo "negocio familiar" que abrió hace poco, concentrándose particularmente en la pequeña dueña.

"Hoy en el almuerzo traté de apoyar a otro negocio familiar. Se llama Ava's Kitchen. Es un lugar muy limpio, pero dejen que les hable de esta propietaria", escribió Christophe en su publicación.

Advertisement

Hablando de la emprendedora Ava, Christoph escribió: "En primer lugar, pregunté por qué había globos en mi silla, dado que no es mi cumpleaños y ella respondió: 'Métete en tus asuntos, son para mamá'. Esperé mi pedido durante 45 minutos y era el único cliente del local", continuó. Por un momento, la pequeña estaba "ganando puntos": "Inicialmente estaba haciendo buenos progresos, luego se detuvo durante 20 minutos mirando los dibujos animados", escribió irónicamente el padre.

Al final, como buen padre, apoyó el negocio de su hija: "En general el servicio al cliente podría ser mejor, pero la cocinera es simpática, por lo que le dará otra oportunidad", comentó. La reseña tuvo un gran éxito en las redes sociales, recaudando el aprecio de muchos usuarios.

¿Y ustedes? ¿Alguna vez se encontraron en su misma situación?

Advertisement