A los 44 años se casa con una chica de 28: la joven es idéntica a la hija del hombre

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2023

A los 44 años se casa con una chica de 28: la joven es idéntica a la hija del hombre
Advertisement

Preferencias y gustos son subjetivos y varían por lo tanto mucho de persona a persona, nada extraño en esto. La gente puede ser muy distinta y casarse no sólo con gustos diferentes, sino con ideologías y filosofías de vida diametralmente opuestas a las nuestras. Se trata de adoctrinamiento cultural y convicciones que nos llevan a hacer una elección sobre otra.

Lo que hizo el hombre protagonista de esta historia sorprendió a miles de personas.

via Dailystar

Advertisement

Chris, 44 años, tomó sus decisiones. Tiene una hija de 21 años, Tizzi y se estaba separando de su esposa. El hombre confesó que pasó por un momento bastante difícil debido a la separación diciendo que estaba "estropeado". Su ánimo se levantó cuando conoció a la hermosa joven Savana de 28 años: ella había hecho una entrevista en su salón de belleza para poder ser contratada como peluquera.

La mujer había sido contratada para trabajar y Chris había comenzado a vincularse con ella cada día más. En un momento comenzó a darse cuenta que la química y la sinergia que había entre ellos eran para él una nueva experiencia, pero sentida: había entendido que se había enamorado.

La joven de 28 años tenía los mismos sentimientos por su nuevo jefe y pronto los dos comenzaron a cultivar una relación sentimental secreta. Sin embargo, los problemas estaban detrás de la esquina.

Advertisement

Tizzi trabajaba también dentro del salón y pasaba mucho tiempo al lado con Savana. Cuando la pareja decidió revelar su verdadera relación la jovencita no se lo tomó para nada bien.

Pero Chris era nuevamente feliz y los dos enamorados no se dejaron desanimar por la reacción desconcertada de familiares y amigos.

A raíz de un video publicado en las redes sociales por Savana, donde ella hablaba de su diferencia de edad y del parecido con su hija, surgieron duras críticas hacia el hombre: "¡¿Te das cuenta que prácticamente estás saliendo con tu hija?!"; "estaría desconcertada si mi padre saliera con una joven más cerca de mi edad que la suya, por no hablar de su parecido, es perturbador". Comentaron algunos usuarios.

 

Savana_chapin/Instragram

Savana_chapin/Instragram

Sin embargo, esta avalancha de negatividad sólo fortaleció su vínculo y sus sentimientos: decidieron casarse y poco después llegaron 3 hijos.

Ahora los dos recién casados viven felizmente sus vidas y también abrieron un canal de youtube juntos llamado "Love Don't Judge".

También la relación entre Tizzi y Savana floreció y las dos mujeres aparecen en fotos y videos más unidas que nunca: "ahora la gente no nos mira más escandalizada, sino que nos envidia diciéndonos que quisieran tener una relación tan hermosa con su madrastra". Dijo Savana.

Al final el amor triunfó y los prejuicios de la gente pronto mutaron en admiración y deseo por la pareja. Una historia increíble que nos hace reflexionar mucho. ¿Ustedes qué piensan de esta historia?

Advertisement