Modifica un viejo vestido suyo para su hija de 5 años: "lo usará para el primer baile con su padre"

por Patricia Zorzenon

11 Abril 2023

Modifica un viejo vestido suyo para su hija de 5 años: "lo usará para el primer baile con su padre"
Advertisement

En los Estados Unidos no es insólito asistir a un baile escolar. Cualquiera sea la clase que se frecuente, siempre existe la ocasión adecuada para celebrar el año recién terminado, quizás incluyendo temas importantes, como la relación entre padres e hijos. Por eso, de hecho, Lexi Donelson, una madre ama de casa de 26 años de Ponca City, Oklahoma, estaba buscando la inspiración por el vestido de su hija Sterling, de 5 años: la escuela decidió organizar un baile padre-hija y necesitaba un vestido adecuado para la ocasión hasta que tuvo una idea bastante creativa y muy apreciada por su hija.

via Yahoo News

Advertisement
Facebook - Lexi Donelson

Facebook - Lexi Donelson

Mientras buscaba algunas ideas, Lexi recordó tener aún su viejo vestido de baile. La madre había usado un hermoso vestido turquesa para el baile de fin de año cuando tenía tan sólo 15 años con su novio de la secundaria, Dewey, su esposo y padre de sus hijos: los dos se casaron en julio del 2016 y -además de la pequeña Sterling- tienen otros dos hijos, Bear, de seis años y SJ, de dos.

A Lexi le encantaba ese vestido y lo usaba muchas veces por diversión, recibiendo elogios por parte de su hija Sterling que lo definiva como su "vestido de Elsa", haciendo referencia a la famosa princesa de Disney del dibujo animado "Frozen".

Advertisement

11 years ago, i wore this same dress, in this same spot, next to the same guy 💙 dad went above and beyond to make...

Pubblicato da Lexi Donelson su Sabato 4 febbraio 2023

"Estaba intentando comprar un vestido para Sterling, pero no encontraba uno que me gustara mucho. Vi uno similar a mi vestido de baile y pensé: ¿Por qué no modificar el mio? Llamé a mi madre y pensamos en cómo hacer", contó Lexi. Así, con la ayuda de la madre, Karena Logan, de 48 años, contadora jubilada, la pareja logró reducir el tamaño y adaptar el vestido para la pequeña Sterling a tiempo para el baile de fin de año. "Le quedaba muy bien. No quería quitárselo. Me dijo que ahora es el de Elsa. Estaba radiante", explicó la madre.

Tanto Lexi como Dewey están firmemente convencidos de la importancia del baile "padre e hija": "Ambos reconocemos lo importante que es. Mirándolos bailar y recordando nuestro baile de fin de año, nunca hubiera imaginado que se convertiría en un padre tan maravilloso. Se despertó temprano para ir a comprar flores y un osito de peluche para Sterling". Lexi tomó fotos de su esposo y su hija para el baile y se emocionó pensando en ese momento.

La idea de que su hija use su vestido fue definitivamente muy dulce y original, ¿no lo creen?

Advertisement