Encuentra a su madre después de 50 años: en realidad ya la conocía (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

13 Abril 2023

Encuentra a su madre después de 50 años: en realidad ya la conocía (+ VIDEO)
Advertisement

Las situaciones familiares reúnen una gran variedad de historias, tenemos realmente para todos los gustos: amargas diatribas, herencias, gestos de gran altruismo y solidaridad, etcétera...sin embargo, para bien o para mal cuando pensamos en la familia la asociamos inmediatamente a la idea de un lugar seguro rodeado de personas de confianza capaces de apoyarnos y hacernos sentir amados.

La protagonista de esta historia creció precisamente en un ambiente de este tipo, con una única importante diferencia: la que siempre llamó mamá no era en realidad su madre biológica.

via Today

Advertisement

Lisa Wright creció con todo el cuidado y el amor que se puede tener por parte de una madre, pero siempre supo en su corazón que no era la hija de la mujer que la había criado. Un día la mujer misma le había confesado esa verdad contándole como fueron los hechos: "tu madre te tuvo a los 18 años y simplemente no era capaz de poder cuidarte. Sabía muy bien cuánto yo quería una niña y entonces prefirió, por su bien, encomendarte a mi. Sin embargo, recuerda: tú no fuiste abandonada".

Su adopción fue "cerrada", lo que significa que no fue posible de ninguna manera poder rastrear a su familia biológica. Pero cuando fue Lisa la que se convirtió en madre, años después, su hijo la convenció de hacerse un examen genético y el resultado de este fue una gran sorpresa.

Advertisement

El examen de ADN tenía una coincidencia: había sido identificado su tío. Así, la mujer decidió ponerse en contacto con el familiar recién encontrado comenzando a mensajearse. Poco después los dos se hablaron por teléfono y Lisa le proporcionó todos los detalles relativos a su historia: "nací el 10 de diciembre de 1964. Me dijeron que mi madre biológica era muy joven cuando me tuvo. Se mudó a Los Ángeles porque quería ser actriz de Hollywood". Y en ese momento el tío la interrumpió diciéndole: "eres tú, te estábamos buscando. Te estábamos buscando todos".

Lisa entonces había remediado el nombre y apellido de su madre biológica y la había buscado en las redes: el parecido era increíble. Muy poco tiempo después una llamada inesperada: "hola Lisa, soy Lynne, tu madre".

¡Las dos mujeres finalmente se reunieron después de 54 años! Pero las sorpresas aún no habían terminado.

Hablando con su madre biológica Lisa se enteró de un hecho muy particular: ya la había visto, ¡muchas veces y durante mucho tiempo!

De hecho Lynne se había convertido en actriz y protagonizaba el programa favorito de Lisa: "That's My Mama", una comedia transmitida en los años 70 que irónicamente hablaba de una madre, ¡su madre!

A veces la vida nos regala momentos maravillosos y esta historia es la prueba de ello. ¿Ustedes qué piensan de esta emocionante historia?

Advertisement