Una madre lleva a su hija de dos meses a hacerse la manicura: estalla la polémica

por Patricia Zorzenon

02 Abril 2023

Una madre lleva a su hija de dos meses a hacerse la manicura: estalla la polémica
Advertisement

El nacimiento de un niño altera completamente la vida de los nuevos padres, pero sabemos bien lo hermoso y único que es este acontecimiento. Es cierto, nada es fácil una vez que la familia comienza a alargarse y mantener bajo control todo no es algo sencillo. Las decisiones que hay que tomar son muchas y cuál es la mejor o no es algo que no se puede saber. Es por eso, entonces, que el error está detrás de la esquina y tomar la decisión incorrecta también. Afortunadamente a menudo existen seres queridos o amigos y conocidos que nos dan consejos y nos hacen abrir los ojos con respecto a cualquier tema.

En el caso que estamos por contarles, una madre tomó una decisión con su bebé recién nacida que a muchos no les ha caído bien, los cuales decidieron dejar varios comentarios para motivar su descontento.

via El comercio

Advertisement
@renaissance_witch/Reddit

@renaissance_witch/Reddit

La historia cobró vida en el portal de Reddit, donde una mujer con el nombre de usuario @renaissance_witch publicó una foto que literalmente dejó a todos sin palabras. La imagen mostraba la dulce manito de una bebé recién nacida con una manicura perfecta. Sí, han leído bien y no estamos bromeando.

Esta madre, sin pensar demasiado en las consecuencias de su decisión, mostró con orgullo el trabajo estético realizado para su hija, quizás confiada de que las demás personas lo apreciarían. Así no fue. Si, de hecho, algunos consideraron el asunto "simpático" y agradable, para la mayoría fue un auténtico riesgo. ¿Por qué? Descubrámoslo juntos.

Advertisement
Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

"Mi esposa y yo acabamos de tener un hijo -escribe un usuario- El número de veces que he visto al pequeño dañarse el rostro con sus uñas y llorar supera los dedos de las manos. Viendo esta foto me pregunto -continuó- ¿esta mujer no está amamantando? Escucho a diario a mi esposa gritar del dolor por los rasguños que nuestro hijo le hace todos los días con sus manos, ¿a ella no le sucede?"- concluyó.

A esto se le sumó otro: "no entiendo cómo es posible. Yo le tengo que cortar las uñas a mi hijo al menos una vez a la semana, sino le duele, ella cómo hace"- observó. Pareciera, por lo tanto, que el problema principal para la mayoría que ha visto las fotos es por la peligrosidad que se esconde detrás de esta decisión estética.

Pixabay - Not the actual photo

Pixabay - Not the actual photo

Permitir a una bebé inconsciente llevar las uñas tan largas y una manicura para adultos sería riesgoso. Al frotarse los ojos, tocarse el rostro o partes del cuerpo la pequeña podría arañarse o hacerse daño, ¿por qué correr el riesgo?

Más allá de todo, no sabemos si la mujer le hizo un tratamiento similar a su hija por diversión, quizás le cortó las "garras" inmediatamente después de haber sacado la foto y cualquier hipotético riesgo se desvaneció, pero ¿si no fue así?

¿Tú qué piensas de esta decisión?: ¿es realmente riesgosa o no?

Advertisement