Nuevo récord: madre trae al mundo a un bebé dos veces más grande que un recién nacido promedio

por Patricia Zorzenon

22 Julio 2023

Nuevo récord: madre trae al mundo a un bebé dos veces más grande que un recién nacido promedio
Advertisement

Se escucha a menudo decir que en el Estado de Texas, en los Estados Unidos, siempre todo es "más grande": desde las porciones en la cocina hasta el ganado, pasando por los autos y las casas, pero nadie hubiera imaginado que hasta incluso los recién nacidos entraran en esta categoría.

En el Texas Health Arlington Memorial Hospital, ubicado cerca de la ciudad de Dallas, fue recibido el bebé Ali James Medlock, el cual estableció un nuevo récord de peso. Pero conozcamos mejor su increíble historia.

via Nbcdfw

Advertisement
Jennifer Jackson Medlock/Facebook

Jennifer Jackson Medlock/Facebook

Los padres de Ali, Jennifer y Eric Medlock, ambos profesores de música en el instituto escolar independiente de Arlington, esperaban que Ali pesara unos 4,5 kilos, sin embargo no fue así: Ali superó cualquier expectativa midiendo 55 centímetros y pesando increíblemente 6,40 kilos al nacer, sorprendiendo a sus padres.

Para poder traer al mundo al súper-bebé con total seguridad, la madre se sometió a una cesárea.

Los padres de Ali se habían dado cuenta que el pequeño era especial, pero no pensaban que literalmente había batido un récord: los dos recibieron la noticia desde el hospital que su hijo había establecido un nuevo Récord Guinness en el Arlington Memorial, al ser el recién nacido más impresionante jamás tratado por el doctor en sus más de 30 años de carrera.

Advertisement

Según lo que dijo la madre, debido a su tamaño, el pequeño Ali pasó una semana en terapia intensiva neonatal: tenía problemas de glucemia y las plaquetas demasiado bajas. Además, tenía dificultad para respirar.

Afortunadamente, después de su estadía en el hospital, las condiciones de Ali mejoraron notablemente y todo salió muy bien.

El pequeño Ali James también tiene una hermana mayor llamada Annablle, que, según lo que dijo la madre, en el momento del nacimiento pesaba 3 kilos y medio. "Es un pequeño gigante, pero es tan adorable. ¡Lo amamos inmensamente y todos estamos muy felices de tenerlo aquí con nosotros!", comentó su madre.

¡Sólo nos queda enviarles nuestros buenos deseos a esta maravillosa familia!

Advertisement